¿Recibes a familias con niños?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Recibes a familias con niños?

Families.png

 

Hola a todos,

Soy consciente de que no todas las propiedades son adecuadas y seguras para los niños, especialmente cuando hay demasiadas escaleras o muebles afilados. 🙈

He visto algunos hilos  en el Centro de la Comunidad que no sienten que sus anuncios se acomodan a los pequeños, pero también sería genial escuchar sobre vuestra experiencia alojando niños si habéis tenido familias.

Cada vez son más los huéspedes que buscan lugares agradables para tener reuniones familiares y crear recuerdos entrañables de la infancia para sus hijos, lo que requiere alojamientos a medida y adecuados pensando en la seguridad (y por qué no en la diversión) de los niños. 👶

 

Por eso me encantaría saber: ¿recibes a familias con niños? ¿Cuáles son las mejores prácticas para recibir a huéspedes con niños?

 

Gracias

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

27 Respuestas 27
Monika488
Level 2
Saltillo, Mexico

En principio recibimos huespedes con niños, especialmene en nuestro Rancho en la Sierra Madre Oriental en México, donde hay animales domésticos, se pueden observar pájaros del área, hay caballos, de lejos osos o jabalíes y también venados cuando toca suerte. Allí tenemos alojamientos muy cómodos, todas las casas están hechas de adobe y son muy acogedores. El clima en verano es delicioso, ya que en el día hay calor moderado y en la noche refresca muy bien. Todos los alojamientos están muy bien amueblados y tienen todos los servicios (recámaras, salas, baños completos y cocinas/comedores muy bien equipadas)

En la ciudad depende del alojamiento, ya que ofrecemos varios. No recomendamos p.e. cuando el alojamiento se encuentra en alto, y nos parece importante que haya algún jardín, donde los niños puedan jugar y se mantienen dentro de la propiedad. De este tipo de alojamiento también tenemos varios, donde hay también parques resp. plazas cerca donde los niños pueden jugar. 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Veo que tenéis todos los alojamientos bien estudiados a nivel de servicios y seguridad  y para todo tipo de perfil de huéspedes, @Monika488 . Fantástico trabajo. ¿qué feedback tenéis por parte de las familias con niños?¿algún consejo para otros anfitriones?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, normalmente cuando solicita alguna persona con niños un departamento o casa en nuestra ciudad, les recomiendo que tengan un jardín para que el/los niño/niños puedan jugar, y a ser posible una caja con arena (como lo tienen en Europa). Esto es muy bonito para los niños y estas "cajas" se pueden hacer inclusive con una llanta grande de tractor etc. También algunas de las casas que yo administro están muy cerca de un parque el cual en México normalmente se encuentra en áreas verdes y están equipados con juegos, dependiendo de la edad de los niños ellos se pueden divertir mucho en este tipo de lugares.

Si ya son un poco mayores, tengo en las casas algunos juegos de mesa y libros para todas las edades y last but not least cuando hay familias en el rancho les recomiendo a los papás caminar con los hijos y equiparlos con botas y sombreritos de sol ya que allí las cabañas se encuentran en lo alto (2300 m) y el sol puede ser un problema y las botas son recomendables también para los adultos ya que puede haber víboras venenosas (cascabel p.e.). Pero el aire está completamente limpio y se sienten en otro mundo. Hasta los adultos olvidan los problemas que han dejado atrás en la ciudad. Si llueve, lo que es raro durante el día en el Rancho, tenemos también un cuarto con una mesa de ping-pong y una canasta para Basket Ball y también tenemos un pequeño "Museo Familiar" con un telar antiguo en una sección con objetos de hace 2 generaciones (cuando los Ranchos estaban aislados y las personas que vivían allí tenían que hacer todo lo que necesitaban allí mismo. P.e. tenemos allí una exhibición de fotografías porque para los hijos de los trabajadores que vivían allí tenían una pequeña escuela y se ve allí a las maestras con el Saludo a la Bandera etc. y también hay una "Galera" construida de troncos, cuya viga principal muestra que la edificación data del año 18... mientras que la "Casa Grande" data de 1927. En el "nuevo museo"  se encuentran objetos de la segunda generación y allí ya existen computadoras muy grandes, impresoras que ya son obsoletos etc. de "nuestra generación" durante la cual construí yo todas estas cabañas de adobe pero cada una bajo un tema distinto y de forma y carácter distinto y les gusta mucho a nu nuestros hijos y nietos para pasar fines de semana.

Bueno, me temo que alargué mucho mi "consejo", pero siempre me trato de poner en los zapatos de las personas que van a un lugar desconocido y si llevan niños, que éste lugar tenga algo que ofrecer para ellos. P.e. a mis nietos les encanta dar unas vueltas en un caballo y observar los pájaros de esta región etc. Me temo que me extendí demasiado, perdón. Bueno, ojalá para algo les sirve esto. Saludos cordiales, Monika

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Todo lo contrario @Monika488 , ¡es un consejo genial!

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

yes I recive kids.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por tu respuesta @Maria-Rosa30 😃

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura4690
Level 2
México D.F., Mexico

Yo siempre pregunto a los huéspedes que reservan si  traen niños y de qué edades, les pongo juguetes, libros, colores,  una mesita y sillitas como de kinder garden. A veces pongo globos y dulces y les dejo jugos de fruta en el refrigerador.

Macarena42
Level 3
Marbella, Spain

Nosotros tenemos un espacio dedicado a niños con juegos de mesa y un baúl lleno de juelguete para que no se aburran, además tenemos tablas para la playa y juguetes para llevar a la playa.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu respuesta @Macarena42 , qué bueno que tengáis hasta un espacio dedicado a los más pequeños, seguro que los huéspedes deben apreciarlo mucho. ¿os han comentado algo?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Macarena42
Level 3
Marbella, Spain

Claro siempre nos dicen lo contentos que se ponen sus hijos cuando se encuentran con la zona de ju gos con libros de niños un baúl lleno de disfraces y un armario con juegos, les encanta u como es en la parte de arriba de la casa se olvidan que tienen niños.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Eso es fantástico @Macarena42 , qué bueno que los huéspedes lo sepan apreciar. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ramón76
Level 2
Madrid, Spain

He recibido a padres con hijos alguna rara vez ya que mi apartamento está más destinado a parejas por la limitación de espacio. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir @Ramón76 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia