Recomendaciones de algunos anfitriones de éxito en el Mes de la Historia Negra

Airbnb
Official Account

Recomendaciones de algunos anfitriones de éxito en el Mes de la Historia Negra

image2.png

 

Hola a todos, 

 

Como parte de la celebración del Mes de la Historia Negra, hemos hablado con dos Superanfitriones para preguntarles cómo se lanzaron a emprender y qué han aprendido en el proceso.

 

Entre todos los consejos prácticos que nos han dado, han destacado que establecer un precio estratégicamente, llevar un buen orden en la contabilidad e invertir en sus alojamientos desde el principio les ha dado sus frutos. Nos dieron tantas ideas interesantes que queremos compartirlas todas, así que hemos decidido crear una serie de artículos sobre cómo emprender y los aspectos más técnicos de ser anfitrión. 

 

Lanzamos la primera entrega con los consejos de @Pam5, de Malindi (Kenia), que forma parte del Consejo asesor de anfitriones. Ella es emprendedora y la fundadora de una empresa de organización de bodas. Además, participa @Samuel604, de Filadelfia, Estados Unidos, que también estuvo en el Consejo y es profesor y emprendedor, o «profemprendedor», como él dice.

 

Puedes leer el artículo completo en el Centro de recursos y contarnos cómo gestionas tu economía y expandes tu actividad como anfitrión. Si puedes recomendar algo que te haya resultado particularmente útil, ¡no dudes en compartirlo con la comunidad!

 

 

2 Respuestas 2
Omar202
Host Advisory Board Alumni
México D.F., Mexico

Increible articulo @Pam5 and @Samuel604 me encantaron todas y cada una de sus recomendaciones, sin duda son una inspiración para toda nuestra Comunidad de Anfitriones ❤️🤗

 

Que continúen los éxitos y muchas reservas 👏🏼

 

Sinceramente,

Omar

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Omar202 el artículo también me pareció muy inspirador y puedo ver lo apasionados que son ambos por el hospedaje.
Siempre es bueno escuchar esas historias de éxito para recordarnos hasta donde podemos llegar🌟

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia