Hola a todos!
Tengo una situación muy incómoda. Mi huésped hizo una reservación por 4 días. Ella no tuvo mucha comunicación conmigo , practicamente yo era la que mantenía el diálogo, solamente me dijo que le iban a hacer una cirugía estética y yo le pregunté que si no le afectaría que hubiera escaleras en el lugar, nunca me contestó. El apartamento no tiene A.C. y obviamente, no lo ofrezco como ese servicio. Al llegar al apartamento me manda msj preguntando dónde estaba el A.C. porque estaba haciendo mucho calor. Le comentó que no hay A.C. Ya me mando a cada familiar suyo preguntando que qué se podía hacer y la solución que yo les di, es que podía conseguirles otro abanico. Finalmente, vino ella a hablar conmigo y me dijo que si había alguna manera de conseguir el reembolso. Le dije que todo lo tenía que hacer por medio de Airbnb. Me empezó a decir, que había escaleras, que estaba muy caliente, que el internet no estaba funcionado, etc. Buscando mil pretextos para conseguir el reembolso. Obviamente, no la quiero afectar, pero tampoco me quiero ver afectada. Que me aconsejan?