Hola @Manuel-Y-Sahian0:
Saludos desde Puebla 😉
Referente a la facturación, puedes consultar la guía
consultar esa guía.
En cuanto a los precios, siempre hay una cierta variación. Las razones son varias:
Fluctuaciónes del tipo de cambio, redondeos.....
AirBnB encarga todo el asunto financiero (pagos, cargos, cálculos) a un proveedor externo y parece que la base de los cálculs son dolares. Luego lo redondean y el resultado lo convierten de nuevo en tu moneda local....me está pasando todos los ratos y no soy el único. Simplemente NTP!
Veo que aún no tienes una evaluación por lo que supongo que todavía no has rentado...
Me permito darte unos consejos referente a tu anuncio:
- Apaga la opción de reserva inmediata.... es mi recomendación personal, ya que pierdes el control sobre QUIÉN te va a rentar... pero es tú decision.
- Mejora las fotos en alumbrado (flash!) y tamaño, tal como lo recomienda AirBnB.
- Pones leyenda a las fotos, de momento todos dicen "Amplio departamento, con parking". Es mejor que diga por ejemplo "Recamara1", "Vista desde el ático", "Área común".....
- Quita fotos dobles (#2 y #7)
- La descripción no está clara.... la foto #5 muestra 5 lavabos... pero parece que no es el área privativa sino parte de lo compartido? Parece que la descripción "dispones de .... alberca y gym. Salon" se refiere a estás áreas? Podrías explicar mejor qué es lo que está disponible... Cuando YO veo las fotos, pienso que voy a rentar ese lugar para mi próxima fiesta de cumpleaños.... tengo o no disponible el área de la foto #4 y #5?
Ponte siempre en los zapatos del huésped y cómo encuentra información contundente.
Saludos
Michael
Saludos
Michael