Referente al cobro de mi primera reserva

Manuel-Y-Sahian0
Level 1
Puebla, Mexico

Referente al cobro de mi primera reserva

Porque si la tarifa mínima que establecí fue de 28 dólares, air bnb ofrece una tarifa de 27 dólares a mi huésped?

Si el cliente requiere factura, quien se la da , air bnb o yo? Y como se cobra la factura en caso de que la de yo?

1 Respuesta 1
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Manuel-Y-Sahian0:

Saludos desde Puebla 😉

Referente a la facturación, puedes consultar la guía

consultar esa guía.

En cuanto a los precios, siempre hay una cierta variación. Las razones son varias:

Fluctuaciónes del tipo de cambio, redondeos.....

AirBnB encarga todo el asunto financiero (pagos, cargos, cálculos) a un proveedor externo y parece que la base de los cálculs son dolares. Luego lo redondean y el resultado lo convierten de nuevo en tu moneda local....me está pasando todos los ratos y no soy el único. Simplemente NTP!

Veo que aún no tienes una evaluación por lo que supongo que todavía no has rentado...

Me permito darte unos consejos referente a tu anuncio:

1. Apaga la opción de reserva inmediata.... es mi recomendación personal, ya que pierdes el control sobre QUIÉN te va a rentar... pero es tú decision.
  2. Mejora las fotos en alumbrado (flash!) y tamaño, tal como lo recomienda AirBnB.
  3. Pones leyenda a las fotos, de momento todos dicen "Amplio departamento, con parking". Es mejor que diga por ejemplo "Recamara1", "Vista desde el ático", "Área común".....
  4. Quita fotos dobles (#2 y #7)
  5. La descripción no está clara.... la foto #5 muestra 5 lavabos... pero parece que no es el área privativa sino parte de lo compartido? Parece que la descripción "dispones de .... alberca y gym. Salon" se refiere a estás áreas? Podrías explicar mejor qué es lo que está disponible... Cuando YO veo las fotos, pienso que voy a rentar ese lugar para mi próxima fiesta de cumpleaños.... tengo o no disponible el área de la foto #4 y #5?

Ponte siempre en los zapatos del huésped y cómo encuentra información contundente.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia