Reserva cancelada por mi edad.

Reserva cancelada por mi edad.

Buenas!! 
Un anfitrión me confirmó mi reserva y me pidió mi DNI para confirmar mi identidad, cuando vió que tenía 18 años me dijo que no me hospedaría por ese motivo y me canceló la reserva. Eso se puede hacer? 
Saludos 

5 Respuestas 5
Pablo629
Level 10
La Paz, Bolivia

estimada @Adriana1196 :

 

Encontré 2 referencias:

 

17. Cuenta de los Miembros.

Usted debe registrar una cuenta para acceder y utilizar las múltiples funciones de la Plataforma Airbnb. El registro sólo está permitido para las personas jurídicas, las asociaciones y las personas físicas o naturales mayores de 18 años.

 

2. A todos nos encanta vagar por el mundo, pero va en contra de nuestros Términos de servicio que cualquier persona menor de 18 años cree una cuenta para viajar o como Anfitrión.

 

En una dice que debe ser mayor de 18, y en la otra que no se permite a un menor de 18 años. ¿Qué pasa si es igual a 18 años?.

 

También podría considerare la legislación de cada país o local que va sobre toda política de Airbnb.

 

Si fue el anfitrión que solicitó la anulación debió ser aceptada y validada  por Airbnb.

 

Saludos desde Bolivia 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

Hola,

@Pablo629:

>En una dice que debe ser mayor de 18, y en la otra que no se permite a un menor de 18 años. ¿Qué pasa si es igual a 18 años?.<

Estás equivocado. En el día de tu decimooctavo cumpleaños ya CUMPLISTE 18, es decir ya eres  mayor a 18 años. El día anterior NO.

@Adriana1196: La cancelación del anfitrión es co tra las reglas de AirBnB.

Te sugiero buscar otro alojamiento, ya que tendrías de todos modos a un anfitrión problematico

Te sugiero NO aceptar la cancelación si AirBnB te lo solitita.

Te sugiero usar el anuncio del anfitrión para denunciarlo (busca el símbolo de la banderita)

Te podría consolar que al anfitrión lo penalizarán por la cancelación y no podrá rentar en las fechas que tu habías reservado.

Hay gente de mala fé por todos lados.... entre los huéspedes como entre los anfitriónes...... estoy seguro que encontrarás otro alojamiento a tu gusto.

Saludos
Michael

tal vez me guía la matemática pura donde mayor a 18 es 19 . En su caso debería ser mayor o igual a 18 ó a partir de 18, ó cumplidos 18

 

 

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es como dice @Michael477 , una persona de 18 años ya es mayor de edad jurídicamente. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Adriana1196 

 

Yo estoy de acuerdo también con @Michael477 en que para ir con un mal host, mejor no ir. Pero a la vez como lo que ha hecho es discriminación por edad, puedes reportarlo a Airbnb para que revisen el mensaje y tomen las medidas adecuadas. No obstante, ten en cuenta que Airbnb está implementando ahora una política antifiestas bastante estricta, así que si la reserva tenía algún tipo de señal fiestera: grupo grande de gente joven durante 1 o 2 días en una ubicación cercana al domicilio de los huéspedes, Airbnb le dará la razón al host.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia