Reservar y pagar personalmente

Sebastian976
Level 1
Oliva, Argentina

Reservar y pagar personalmente

Hola, un huésped me pide reservar con las condiciones de Airbnb, pero abonar personalmente cuando llegue. Yo estoy de acuerdo! Como hago eso?

6 Respuestas 6
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Sebastian976 . No es algo que sea posible hacerlo, o por lo menos no si se atienden las políticas y recomendaciones  de Airbnb. No te recomiendo hacerlo, puedes verte enredado en una estafa. Y como te digo al comienzo no es posible, pues Airbnb no confirmará una reservación que no ha sido pagada por la plataforma o la aplicación.

Saludos,

Juan

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Ten en cuenta @Sebastian976 que hacer pagos/acuerdos fuera de Airbnb  con huéspedes que te hayan contactado mediante Airbnb está prohibido por la plataforma y pones tu cuenta de Airbnb en riesgo. También el huésped la pone en riesgo. Saludos.

Sebastian976
Level 1
Oliva, Argentina

soy responsable de los riesgos, tengo confianza en el huesped. quiero saber como hacerlo?

 

Hola @Sebastian976 , es que no es posible hacerlo, es decir, el sistema no confirma la reservación hasta que el huésped no ha pagado. Ya que tú quieras alojar a tu huésped por fuera de la plataforma lo puedes hacer a tu riesgo claro, pero es no te va a contar como reservación de Airbnb, no podrás evaluar al huésped ni él a ti. Así que si el huésped quiere reservar con las condiciones de Airbnb pues lo único es que cumpla con las condiciones también para la reservación.

Saludos,

Juan

Con lo del riesgo @Sebastian976  quiero decir el riesgo de que te cierren la cuenta de Airbnb a ti y a tu huésped por hacer pagos en efectivo y no puedas volver a usar la plataforma. Es decir, que podrás hacer trampas hasta que te pillen. Pan para hoy y hambre para mañana!

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sebastian976 Hola! Y q papel juega entonces Airbnb en esto? T da el soporte, la publicidad y la opción d comunicarte con un cliente y no le pagas su comision? 

No se...pero no funciona eso asi.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia