Reservar y pagar personalmente

en
Oliva, Argentina
Level 1
114 Visitas

Hola, un huésped me pide reservar con las condiciones de Airbnb, pero abonar personalmente cuando llegue. Yo estoy de acuerdo! Como hago eso?

6 respuestas

Re: Reservar y pagar personalmente

en
Medellín, Colombia
Level 10

Hola @Sebastian976 . No es algo que sea posible hacerlo, o por lo menos no si se atienden las políticas y recomendaciones  de Airbnb. No te recomiendo hacerlo, puedes verte enredado en una estafa. Y como te digo al comienzo no es posible, pues Airbnb no confirmará una reservación que no ha sido pagada por la plataforma o la aplicación.

Saludos,

Juan

en
Málaga, Spain
Level 10

Ten en cuenta @Sebastian976 que hacer pagos/acuerdos fuera de Airbnb  con huéspedes que te hayan contactado mediante Airbnb está prohibido por la plataforma y pones tu cuenta de Airbnb en riesgo. También el huésped la pone en riesgo. Saludos.

en
Oliva, Argentina
Level 1

soy responsable de los riesgos, tengo confianza en el huesped. quiero saber como hacerlo?

en
Medellín, Colombia
Level 10

Hola @Sebastian976 , es que no es posible hacerlo, es decir, el sistema no confirma la reservación hasta que el huésped no ha pagado. Ya que tú quieras alojar a tu huésped por fuera de la plataforma lo puedes hacer a tu riesgo claro, pero es no te va a contar como reservación de Airbnb, no podrás evaluar al huésped ni él a ti. Así que si el huésped quiere reservar con las condiciones de Airbnb pues lo único es que cumpla con las condiciones también para la reservación.

Saludos,

Juan

en
Málaga, Spain
Level 10

Con lo del riesgo @Sebastian976  quiero decir el riesgo de que te cierren la cuenta de Airbnb a ti y a tu huésped por hacer pagos en efectivo y no puedas volver a usar la plataforma. Es decir, que podrás hacer trampas hasta que te pillen. Pan para hoy y hambre para mañana!

en
Nerja, Spain
Level 10

@Sebastian976 Hola! Y q papel juega entonces Airbnb en esto? T da el soporte, la publicidad y la opción d comunicarte con un cliente y no le pagas su comision? 

No se...pero no funciona eso asi.

Participar en la conversación