Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola,
Cuando un huésped escribe una evaluación sobre su estancia, el anfitrión siempre tiene la opción puede responder a ella. ¿Respondes a menudo a la opinión de tus invitados? Si lo haces, ¿tienes tus propias pautas sobre para responder?
¿Cuáles son tus consejos?
Gracias,
Sergi
Hola @Rafa44,
Te dejo el siguiente link para que sepas cómo proceder.
https://www.airbnb.com.pe/help/article/361/how-do-i-request-reimbursement-under-the-host-guarantee
Saludos.
Hola @Rafa44,
Te dejo el siguiente link para que sepas cómo proceder.
https://www.airbnb.com.pe/help/article/361/how-do-i-request-reimbursement-under-the-host-guarantee
Saludos.
Muchas gracias!
Tremendo. Muchas veces los huéspedes se adelantan a las posibles malas calificaciones nuestras y entonces, habiendo uno sido un excelente host, lo matan a uno con su evaluación. ¿Al fin acá que hiciste?
Yo evalúo a todos mis huéspedes, pero no a todos respondo cuando recibo sus evaluaciones. Ennestos 4 años con airbnb he tenido muy pocas malas experiencias, por lo que mis evaluaciones son en la mayoría de los casos positivas.
Por supuesto soy siempre sincero en mis evaluaciones y si he visto algo negativo lo digo; esto servirá a los próximos anfitriones. Un saludo a toda la comunidad
Es verdad, los anfitriones estamos mucha más pendientes de las evaluaciones que los huéspedes. Los huéspede, sobre todo si no son ellos mismos anfitriones a veces descuidan evaluar y apenas partieron ya todo es historia. No todos, algunos sí. También me sucedió que en el contacto personal o por wasup hagan muchos elogios pero luego no lo pongan en la evaluación, precisamente porque se olvidan. Sería bueno que ambas partes tuvieran el compromiso de evaluar o esto trae algún perjuicio?
Daniel, Córdoba, Argentina.
Creo que el contacto por el chat es importante, y todos somos humanos y por eso a veces los huéspedes se olvidan de evaluar el espacio. Por eso es importantes recordarles por chat.
Hola @Sergi,
Sí suelo responder a todas las evaluaciones, considero que es como el cierre de la retroalimentación, agradezco por sus cumplidos y aunque tengo un 3% de evaluaciones con 4 estrellas, igual las contestó, el resto son evaluaciones 5 estrellas. Esto nos permite hacer más clara la situación no solo con el huésped que deja la evaluación, si no con los futuros, y lograr aclarar cualquier escenario.
Saludos.
Responder a las evaluaciones sobre la estancia con nosotros, siempre lo hacemos ya que por una parte, hasta ahora, excepto 1 vez siempre hemos tenido nuevas notas y sentimos que hay que ser agradecidos. Por otra parte muchas vece, casi siempre, tenemos trato con nuestros huéspedes y se van como amigos la mayoría. Inclusive nuestro perrito Canelo hace amistad con todos y cuando se van va a buscarlos por la terraza que está pegada a la de los huéspedes y contigua a la nuestra.
Afortunadamente solo en dos oportunidades hemos tenido que llamar a Atención al cliente de BnB, porque los clientes no dijeron nada al salir, y habían roto , unos el cristal de mesa de la terraza y otros el de la sala. BNB nos solucionó y pagó en 24 horas.
Esperamos que la buena racha y la medalla de Superhost, sea para siempre.
Hola,
Yo al principio respondía a las evaluaciones de 3*, especialmente si podían crear dudas sobre las normas de la casa. No me parece nada bien que las 6 categorías y las evaluaciones de los huéspedes sean anónimas, tendría que salir el comentario con las estrellitas.
Como que no daba buena imagen, también he decidido agradecedir las evaluaciones donde ponen 5* en todo, pese a que muchos no fueron huéspedes 10, precisamente.
Hola,buenas Comunidad.
En el tema de las reseñas,para nosotros y hoy en día es fundamental.Además hoy en día se basa todo por los comentarios.Nosotros hace solo tres años que estamos independientes(antes por agencias),y estamos más pendientes de los clientes,las agencias solo cuando el cliente solicitaba algo se preocupaba nada más.Y nosotros nos desvivimos por ellos,pero ademas de eso hemos puesto yya hace dos años un supletorio de aval de un dinero por si hay alguna consecuencia debido a sus quehaceres en la casa,de esta manera nos damos cuenta que van mucho más con cuidado con las cosas y son mucho más responsables con la casa y ordenados cuando se van.Pero en el tema de hacer las reseñas,la gran mayoria se encuesta bien o muy bien,la reseña a nosotos siempre tenemos que pedirla que la hagan(pero esto es normal,(ellos no llevan una casa como nosotros y si fuera así ellos mismos lo harían)nosotros si vamos de vacaciones enseguida vamos ha hacer la opinion del sitio porque estamos acostumbrados a ello.
Un saludo,desde la Isla de la calma.
Patricia.
Buenos dias. Quisiera que me orientarais en mi primera experiencia de personas que han dejado esto destrozado y claro les apercibi.
mi primera experiencia un desastre con huespedes mentirosos y cerdos....
como me defiendo ante esta primera evalucion?
Aqui os dejo un blog expresamente para defender lo indefendible con estas personas.
gracias por asesorarme
david españa valencia