Robo de fotos de mi casa y de mi nombre

Camila57
Level 2
Havana, Cuba

Robo de fotos de mi casa y de mi nombre

Hola quisiera saber que pasos debo seguir cuando veo que las fotos de mi casa con mi nombre otra persona llamada Hipolito, el cual no conozco las usa para publicidad de su negocio, y teniendo a una administradora nombrada Magaly.

En espera de respuesta,

Saludos,

Camila

18 Respuestas 18
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michael477, gracias por tu información. El departamento que se encarga de estos casos ya me ha contestado que ya están trabajando en este caso específico.

Un saludo.

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

También he observado que han robado fotos para anunciar por Facebook. Las víctimas tienden a ser dueños e interesados de casas en la playa. El modus operandí es básico. Publican el anuncio con tus fotos en redes socisles y piden un adelanto para reservar por una cuenta de dépito exprés. Obvio el defraudado se entera hasta el día de la entrada y muy díficilmente podrá recuperar su dinero. Sería bueno que Airbnb ponga marcas de agua a todas las fotos que subimos.

Hola @Aaron79:

Nadie, tampoco AirBnB, puede evitar que cualquier hampón copie fotos de Internet, sea de AirBnB o de cualquier otro sitio.

En realidad......no se puede contrarrestar la delincuencia ni la estupidéz de la gente, depósitando dinero sin protección alguna!

Si crees que una watermark ayuda, puedes usar cualquier programa de manipulaciópn de imágenes, para colocar una...pero de prometo que no ayuda (se eliminan fácilmente). Si te fijas, muchos anfitriones utilizan fotos de lugares o atractivos turísticos que bajan en internet y también es prohibido.

Saludos
Michael
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Tambíen he observado que hay anuncios que se plagian fotos de otros vecinos, sobretodo áreas comúnes en un condominio

Cuando es el mismo dueño no hay problema, pero hay veces que no y no se me hace muy ético el plagio.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia