Sabanas y toallas obligatorias a partir de julio

Alain138
Level 3
Tolosa, Spain

Sabanas y toallas obligatorias a partir de julio

Hola,

 

Me acaba de salir en airbnb que a partir de julio será obligatorio poner toallas y sabanas a los huespedes. ¿Esto es seguro?

En mi caso no lo ofrezco porque no puedo ir siempre entre huesped y huesped, de hecho no sé ni cuantos huespedes pasarán de una vez que voy a otra por lo que cada uno se llevan sus sabanas y sus toallas y se arreglan bien. No veo porque obligar.

Se os ocurre que puedo hacer en este caso si no tengo nadie que me ayude para cambiar sabanas y toallas de huesped a huesped?

 

Gracias

10 Respuestas 10
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Alain138 asi es sera obligatorio, entre reserva y reserva, ¿se hace la limpieza? ahi es donde podrias hacer los cambios, tambien podria ser buena idea que un coanfitrion te ayudara con eso. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Jessi0 no se hace limpieza siempre, en principio lo hacen los clientes antes de irse, y yo una vez al mes aproximadamente cuando puedo acercarme le hago una más a fondo. Puede parecer poco pero va muy bien.

He intentado buscar coanfitrion pero no hay por mi zona...

Maria-Del-Rocio0
Level 1
Heroica Veracruz, Mexico

Tengo por lo menos tres juegos de sábanas , toallas , un juego puesto para el huésped actual y dos más , otro para el siguiente huésped y el otro juego por cualquier eventualidad, poco a poco los fui comprando, aparte de tener dos edredones , todo esto para dar un mejor servicio y además por si el huésped hizo una reservación de más de cuatro dias hacerle un cambio de todo

Alfredo56
Level 3
Alcalá de Guadaíra, Spain

Hola @Alain138, opino como @Jessi7, si estás tan liado que no puedes atenderlo bien, sería bueno contar con la ayuda de un coanfitrion. 

Saludos desde Sevilla.

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Así es, tambien será obligatorio el detector de humo y monoxido, shampoo, jabones, papel higienico entre otros. Así que es mejor que se vayan actualizando.

hola, ya corre la obligacion de sabanas y toallas?

hola @María-Francisca0 desde julio de 2018

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Elsa291
Level 2
Cuernavaca, MX

Hola! Respecto a las toallas corporales tengo que poner una toalla por huesped? Mi casa aloja de 15 a 20 personas , debo de tener esta cantidad de toallas corporales? 

Hola @Elsa291 . Pues supongo que sí. Yo esperaría tener una toalla por persona y no compartir las toallas por muy grande que sea la casa. Para esto tienes la capacidad de poner precios por persona y así repercutir el coste que te supone la compra y lavandería de las toallas. Un saludo.

Ok! Muchas gracias Antonio por tu pronta respuesta y ayuda! Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia