Sabanas y toallas

David210
Level 2
El Prat de Llobregat, Spain

Sabanas y toallas

Hola a tod@s...
Soy nuevo por aqui y empiezo a tener las primeras reservas,a partir de junio..
Tengo un apartamento en Salou y lo alquilo entero por semanas..
Una de mis dudas es,si dejo un juego de sabanas y toallas o dejo dos juegos...

De que manera lo soleis hacer vosotros?
Gracias de antemano.
Saludos
13 Respuestas 13
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @David210, es un tema personal y no hay reglas. Yo personalmente dejo dos juegos de toallas y uno de sábanas por cada semana de alojamiento. Al momento no he tenido a nadie que se alojara más de 15 días seguidos. En ese caso le indicaría un lugar cercano para lavarlas en caso de solicitarlo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ignacio5
Level 3
Madrid, Spain

Hola @David210

 

En mi caso dejo dos juegos de toallas y las camas ya preparadas. En el caso en que se quieran quedar más de una semana ofrezco servicios de limpieza extra. Esto ha de pedirtelos el inquilino, es importante por la intimidad de los huespedes no entrar en el piso salvo que bajo expresa autorización y correspondiente preaviso.

 

Espero haberte ayudado. cualquier cosa contactame!

 

Ignacio.

 

David210
Level 2
El Prat de Llobregat, Spain

Muchas gracias por la aportacion.
Saludos
Xabier6
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @David210,

 

Aprovecho tu experiencia en alquiler en Salou para preguntarte un par de cosas. 

Me dispongo a alquilar el mío desde esta temporada y me pregunto si desde tu punto de vista sale rentable alquilarlo y si conoces a alguien que pueda gestionarlo en la zona.

 

Muchiasimas gracias de antemano

Hola David, soy Inma y me dedico a gestionar alquiler vacacional en la zona, si quieres contactamos y podemos comentar precios y condiciones.

Un Saludo!!

Perdón, quería dirigirme a @Xabier6.

Hola Inma, 

He econtctao con otra persona que me ayudar'a a gestionarlo como co-anfitriona. 

 

No dudaré en contactar contigo si necesitamos más ayuda. 

Muchas gracias,

 

Xabier

 

 

 

García0
Level 2
Bilbao, Spain

Hola!; llevo más de un año con Airbnb y estoy encantada. Siempre he dejado las camas preparadas con sus sábanas , pero ahora me estoy planteando dejarlas encima de la cama ya que vienen de lavandería y están impecablemente planchadas. A mí personanalmente como huésped no me importaría hacerme la cama y ver que las sábanas están impecables  de lavandería...como lo veis ??. Esto me ahorraría tiempo a la hora de preparar la casa y por otro lado evitaría la conversación de la distribución de las habitaciones antes de la llegada de los huéspedes ya que la casa es hasta 12 personas y a veces no se sabe cómo quieren dormir (si prefieren camas individuales, otras dobles ...). Gracias!

Laura2653
Level 2
Torrevieja, Spain

Buenas, tengo reservas de entre 11 y 16 días seguidos y estoy dudosa con cuantos juegos de sábanasy toallas dejar. 

En principio había pensado dejar 2 juegos completos toallas (grande,mediana y de tocador) por huésped y 2 de sabanas por cama en estancias de más de 7 días... pero tengo en una reserva son 7 huéspedes y me juntaría con un sinfín de toallas y sábanas sucias a la salida si las usaran todas... no sé si será demasiado o con un juego es suficiente ya que dispongo de secadora.  

 

Un saludo. 

García0
Level 2
Bilbao, Spain

En mi opinión yo dejaría mínimo dos juegues completos de todo (de sábanas y toallas ). 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola

 

Yo en las reservas de al menos 8 días hago un cambio de sábanas intermedio. Y cambio de toallas en reservas de al menos 5 días.

 

Yo en el caso de una reserva de 11 días le haría un cambio de sábanas a media estancia y dos de toallas;: y en una reserva de 16 días les haría 2 cambios de sábanas y 4 de toallas. 

 

También tengo en cuenta que mi apartamentos es de playa y que se ducharán más de una vez al día y que en las sábanas puede haber arenilla.

 

Un saludo.

Marisa534
Level 2
Torremolinos, Spain

y chicos por favor  para estancia de 3 o 4 noches, dos juegos de sabanas y dos juegos de toallas??

 

Hola @Marisa534 

 

Yo para 3 o 4 noches nunca dejo un segundo juego de sábanas. Aunque en la guía de la casa digo que si la necesitan la pidan. Pero es que vivo al lado, así que si las piden no hay problema.

 

Toallas ya dejo siempre un segundo juego por si acaso. La mayoría de las veces los huéspedes son razonables y no cambian las toallas si no hace falta.

 

También depende del nivel de servici que ofreces y la relación con su precio. Yo no preparo el apartamento igual un laborable de febrero por 55€ por noche que un fin de semana de agosto por 130€ la noche.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia