Servicio de gestión hotelera

Paola233
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Servicio de gestión hotelera

Buenas tardes, soy anfitriona en una ciudad distinta a la que vivo, y creamos un servicio de gestión hotelera. Nos gustaría ofrecerlo para los anfitriones de Buenos Aires y Mar del Plata. Necesitamos saber donde tenemos que inscribirnos para que nos puedan contactar.

Gracias, por la info. Saludos!

8 Respuestas 8
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Paola233:

Publicidad no está permitida, pero puedes buscar anfitriones de la región por la búsqueda en la Comunidad y contactarlos por mensaje privado.

Saludos

Michael

Saludos
Michael
Andy-0
Level 2
Barcelona, Spain

hola Paola , soy argentino en barcelona , tengo aquí algunas propiedades , querria hacerte una consulta , puedes hablar en algun moemnto gracias. 

 

Mariano

Paola233
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Andy, si, contame que necesitas.

Saludos

Paola

Necesito saber usar algún programa de gestión de reservas  para unificar todo precios etc ( introducir una sola vez la propiedad , que se cierren todos los calendarios cuando se  reserva algo, que me de la posibilidad de hacerlo todo desde un solo lugar) 
También que me den formación y para enseñarlo a la vez a alguien que cubra ese puesto.
 Es esto lo que necesito. me podes ayudar . gracias.
Mi nombre es Mariano ***.  Andy es apodo para las páginas.
gracias

Hola Paola , se perdna , no  te explique que tengo la posibilid de llevar varias propiedades este verano , lugares realmente importantes , fincas costosas,(el año pasado cerre lugares dentro de barcelona y he salido a la costa brava y gerona . (se ha dado muy bien todo ,pero muy de repente .... y estoy en este punto . 

Tal vez podemos comunicar por email  , creo que es mejor, *** .

 

Gracias

Paola233
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Mariano, no manejamos ese sistema de software, no administramos las reservas de los anfitriones, sino que brindamos gestión de servicios hoteleros. Tales como: check in/check out, reparaciones, limpieza, city-tour. Somos intermediarios cuando el anfitrión no dispone de su tiempo libre para organizar éstas tareas.

Cualquier consulta, estoy a tu disposición.

Saludos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Andy-0, perdona pero he tenido que eliminar tu email del mensaje, ya que en las Normas del Centro de la Comunidad se específica que no se pueden compartir datos personales tales como apellidos, emails, números de teléfono. etc..

Espero no te moleste, pero lo he hecho por salvaguardar tu privacidad. 

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia