Servicio de limpieza y entrega de llaves en Marina D'or

Servicio de limpieza y entrega de llaves en Marina D'or

Hola!!!

 

Soy nueva por aqui, me registré ayer y ando un poco perdida. Me gustaría encontrar a un SuperHost por la zona de Marina D'or que hiciese servicios de limpieza y de entrega de llaves a los huespedes ya que yo soy de Castilla y Leon y me pilla bastante lejos.

 

Si hay algun interesado, por favor, contadtad conmigo.

7 Respuestas 7
Sandra1675
Level 1
Manises, Spain

Hola, 
tengo una empresa donde gestionamos todos estos servicios , te adjunto el correo electrónico, escríbeme y te paso toda la información. Gracias y un saludo
 

@Alba117 

@Sandra1675 

hola Alba, qué tal?

Yo estaba en la misma situación que tú y ahora he encontrado a la persona ideal. Estoy buscando a otros anfitriones que necesiten ayuda para ofrecerme como coanfitrión y encargarme de la gestión.

¿cómo te estás arreglando? necesitas colaboración?

hola Alba, qué tal?

Yo estaba en la misma situación que tú y ahora he encontrado a la persona ideal. Estoy buscando a otros anfitriones que necesiten ayuda para ofrecerme como coanfitrión y encargarme de la gestión.

¿cómo te estás arreglando? necesitas colaboración?

Pues de momento no he encontrado a nadie todavia. Escríbeme por privado y hablamos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alba117 , no olvides etiquetar a @Amparo125  con @ para que reciba una notificación y te responda. De lo contrario, es posible que no lo vea 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Pues de momento no he encontrado a nadie todavia. Escríbeme por privado y hablamos. @Amparo125 

Hola podemos hablarlo? @Amparo125 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia