Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola!!!
Soy nueva por aqui, me registré ayer y ando un poco perdida. Me gustaría encontrar a un SuperHost por la zona de Marina D'or que hiciese servicios de limpieza y de entrega de llaves a los huespedes ya que yo soy de Castilla y Leon y me pilla bastante lejos.
Si hay algun interesado, por favor, contadtad conmigo.
hola Alba, qué tal?
Yo estaba en la misma situación que tú y ahora he encontrado a la persona ideal. Estoy buscando a otros anfitriones que necesiten ayuda para ofrecerme como coanfitrión y encargarme de la gestión.
¿cómo te estás arreglando? necesitas colaboración?
hola Alba, qué tal?
Yo estaba en la misma situación que tú y ahora he encontrado a la persona ideal. Estoy buscando a otros anfitriones que necesiten ayuda para ofrecerme como coanfitrión y encargarme de la gestión.
¿cómo te estás arreglando? necesitas colaboración?
Pues de momento no he encontrado a nadie todavia. Escríbeme por privado y hablamos.
Hola @Alba117 , no olvides etiquetar a @Amparo125 con @ para que reciba una notificación y te responda. De lo contrario, es posible que no lo vea 😉
Pues de momento no he encontrado a nadie todavia. Escríbeme por privado y hablamos. @Amparo125