Sistemas de auto check in

Sergio103
Level 1
Bilbao, Spain

Sistemas de auto check in

¿Alguien utiliza como yo algún sistema de auto check in (acceso sin llaves)? Compartir la experiencia con la utilización de estos sistemas para ver cuál es la mejor opción.

7 Respuestas 7
Antoine24
Level 2
Barcelona, Spain

Hola!

 

A mi también me interesaría poner en marcha un sistema de auto check-in : Da más seguridad a los invitados y mas libertad a los huespedes! 

Algunas sugestiones para el auto check-in?

 

Muchas gracias!

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Antoine24:

Hay varios sistemas más o menos seguros y eficientes, pero yo recomiendo evitarlo si no es necesario:

1. Siempre recibirás una mejor evaluación con una recepción personal

2. Al recibir personalmente puedes

- conocer mejor a yu huésped

- saber sus preferencias y mover muebles, agregar o quitar accesorios etc.

- dar indicaciones específicas acerca de su preferencias

- presentarlo a otros huéspedes/inquilinos}

- explicarle delattes técnicos, funcionamientos, restricciones etc. si que se ponga a leer una "guía de casa"

Como leo en tu anuncio, YA TIENES un "self check-in service".

Como yo siempre entrevisto a mis huéspedes, sé que el 100% prefiere recepción personalizada!

 

Saludos
Michael

Hola @Michael477: No, no tengo el self check-in activado, acabo de comprobarlo ahora mismo! 

Y aunque lo tuviera : Preferiría siempre hacer el check-in en persona. Sin embargo, en algunos casos como los domingos por ejemplo, sería muy practico, y aparte permite calificarse en Airbnb para negocios!

@Antoine24:

Una disculpa..... por equivocación seleccioné tu avatar en vez de el de Sergio!

Yo conicido contigo. En mi caso me oriento mucho en los huéspedes....y si es domngo. los recibo el domingo. Por lo general incluso los recojo de las estación de transpórte y aprovecho para enseñarle, qué comercios están abiertos el domingo.

Obvio....como pŕefiero estadías largas, lo de los domingos no me toca muy frecuentemente 😉

Un problema que yo tuviera para estos sistemas es:

- Rechazo sistemas con programación inalambrica por razones de seguridad

- Tengo doble entrada: Una a la casa y una al dpto. El acceso debería de funcionar para varios inquilinos

- Los sistemas existentes pueden ser compatibles con los candados de l dpto. pero no co el sistema que tengo para elñ acceso desde la calle

- Cualquier sistema visible dese la calle despierta curiosidades 😉

 

Saludos
Michael
Jessie124
Level 2
Córdoba, Spain

He visto unas cajas de seguridad donde se guardan las llaves. Esto va colocado en el exterior de la vivienda y se abre por código numérico. Al abrir las llaves están dentro para que abran los huespedes. Coincido con @Michael477 en que podría levantar sospechas, pero lo anuncian como bastante seguro y no se puede desanclar de la pared salvo que abras con el código. Me comentan mis limpiadores que prolifera y lo están poniendo en viviendas en las que ellos trabajan.  Me lo estoy planteando para, como por ejemplo hoy que me han llegado a las 12 de la noche por retraso de vuelo.

Que os parece esta idea? 

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Es bueno tener siempre una alternativa para un auto check-in. Ya sea que cuentes con un portero, caja de llaves o cerradura digital. Yo trato de recibir a todos de forma personal ya que te da confianza conocer a tus huéspedes y poder explicar esos detalles que pocos leen en las guías sobre todo cuando suenan a reglas o sugerencias. 

Al hacer el check in de forma personal seguro tienes ganado 5 estrellas en llegada, hospitalidad y comunicación. Además captas algún posible enojo o gesto que no te enteras a distancia. Por ejemplo, que no le gustó una mancha en el bote de basura o el polvo bajo una cama.

Pero hay veces que el huésped quiere flexibilidad en el horario de llegada, llegará muy tarde o simplemente no estarás diponible; es cuando mejor le dices que haga un auto check-in

Stéphanie344
Level 1
México D.F., Mexico

Alguna marca que recomiendan de esas box para poner en el exterior pero que sea con candado? Osa que se pueda quitar?

Stephf

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia