Sobre sus penalidades

Jorge-Javier0
Level 2
Nuestra Señora de La Paz, Bolivia

Sobre sus penalidades

He tenido el día para analizar los motivos por que AIRBNB no envio un pequeño pago por Hospedaje, no significativo, pero si de mucha importancia para ver la confiabilidad en las relaciones de AIRBNB con el Anfitrión, ya que AIRBNB recibe el dinero, y nosotros quienes realizamos el trabajo. Respecto a eso mi punto de vista:


1. Cobran "penalidades" que no son claras , no se informan cuando se descargo la aplicación, menos en el monto que representan dichas penalidades, y tanta información que es JUSTA conozcamos antes de tener relaciones comerciales con ustedes. 

2. Me penalizaron por 100 $us.una reserva que yo no cancele, pero AIRBNB ""dicen" que si. Nunca te avisan de la penalidad, hasta que ingresa dinero por el trabajo de alojamiento y te lo retienen, ni que decir cuando cancelas y eres huesped,, lo bueno seria que esa penalidad vaya en favor de la otra parte, y no en beneficio de AIRBNB que se vuelve juez y parte

3, Incluso así se me debió informar de algún modo que dicha "penalidad" se me cobraría de futuros alojamientos.

4. La suma no es significativa, pero la retención es injusta y fuera de lugar. 

5. Se habla de un sistema que es quien realiza, evalúa, las penalidades. no me queda claro como un sistema puede decidir en temas humanos. 

Para finalizar, esta densa pagina web llena de atajos , termina aburriendo a cualquiera que quiera encontrar algo,,,eso si el momento de cobrar lo tienen bien facilito.

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia