Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Estoy necesitando los servicios de un coanfitrión para mi apartamento en Pocitos, Montevideo, Uruguay.
Agradezco ayuda.
Hola sofia me interesa hablar contigo como coanfitriona. Como podemos comunicarnos? Un saludo
Hola @Julio657 , para que otros anfitriones reciban una notificación acerca de tu comentario, tienes que usar @ y te saldrá un recuadro con el nombre de los usuarios que comentaron en el hilo.
Hola Carolina: entra en el siguiente link de Airbnb y encontrarás un listing por medio del cual me puedes contactar (siempre por medio de Airbnb).
Para el comienzo figurarás como un huésped. Elije un período de 5 días a partir del 10 de marzo y me escribes.
Saludos
Walter
Hola Walter quisiera contactarme con usted para informarme de sus servicios . Debería seguir los mismos pasos que le ha indicado a Carolina ?
Walter
Airbnb Superhost
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Carolina713 , mi nombre es Lorena y soy Superhost, me interesaría mucho tu ofrecimiento.
Espero tu respuesta, muchas gracias
También puedes localizarme en el siguiente link:
https://www.airbnb.es/users/46065611/listings
Saludos
Walter
Hola Walter, estoy buscando un co anfitrión para un apartamento que tengo en Cordon. Quisiera saber por favor si aun ofreces ese servicio.
Muchas gracias
Hola @Federico704 , no olvides etiquetar apropiadamente a @Walter20 para que él reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo 😉
Hola @Walter20 no se si te ha llegado el mensaje anterior. Tengo un apartamento en Cordon y estoy buscando un co hoster. Quisiera saber si sigues ofreciendo dicho servicio. Gracias
Estoy en Facebook del Club de Anfitriones Montevideo
Saludos
Walter
Hola Federico:
Quedo a las órdenes para visitar, ver el apartamento y charlar sobre las posibilidades de coanfitrión.
Saludos
Walter
Hola! Mi nombre es Julianna, soy Colombiana pero vivo hace 10 años en Argentina. Soy medica en formacion como especialista en urologia y voy para montevideo durante 2 meses, octubre a diciembre y me seria muy util poder ser coanfitriona. Quedo a la espera de cualquier posibilidad. Gracias
Buenas! Si están en busca de un servicio de co-anfitrión de excelencia pueden mandarme un mensaje. Manejo varias propiedades. Entre ellos 3 de los únicos 5 alojamientos que están dentro de Airbnb Plus. Saludos!