Solicitud de coanfitrión para Montevideo, Uruguay.

Mimi1
Level 2
CF, Argentina

Solicitud de coanfitrión para Montevideo, Uruguay.

Estoy necesitando los servicios de un coanfitrión para mi apartamento en Pocitos, Montevideo, Uruguay.

Agradezco ayuda.

34 Respuestas 34
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

@Mimi1:
Recuerda, que aquí participa tan solo una pequeña parte de los usuarios de AirBnB. te podría resultar más eficiente, usar la búsqueda de la plataforma para encontrar a anfitriones en tu cercanía. A la vez podrías ver, qué tipo de alojamiento están rentando, la distancia al tuyo, y sus evaluaciones.
Luego utiliza la chance de contactarlos directamente via la plataforma. Estoy seguro, que esa - de momento - es la mejor manera de encontrar a un co-anfition.

Saludos
Michael

Hola Michael

Gracias por tu observación. Airbnb dio de baja las funciones de Mercado de coanfitriones.

Acabo de dejarles un mensaje diciendo que Airbnb empeora en lugar de mejorar.

De una búsqueda anterior tengo propuestas de superhosts para tomar esta tarea y no puedo obtener un contacto directo con ellos.

Aquí se puede lograr un contacto directo?

 

Hola @Mimi1:

En sus anuncios encontrarás un botó que dice "contactar con anfitrión".

Ocasionalmente  tienes que realizar un tipo de consulta y dejas claro en tu mensaje, que en realidad buscas apoyo y no quieres reservar.

Saludos
Michael
Diego392
Level 3
Montevideo, Uruguay

@Mimi1, gusto de saludarte. Soy Diego, de Montevideo y vivo en Punta Carretas (barrio pegado a Pocitos). Casualmente por estos días estaré recibiendo un departamento para administrar de lo que supongo es una situación similar a la tuya (la dueña es una señora que vive en Mar del Plata).

Si aún no has conseguido un coanfitrión, puedes contactar conmigo y eventualmente puedo ponerte en contacto con la Sra. de Mar del Plata para que puedas obtener alguna referencia.

Luego me cuentas qué tipo de servicios estarías requiriendo y con mucho gusto lo conversamos.

Que  tengas un muy buen día.

Muchas gracias. Miro tu perfil y te contesto en privado.

 

 

@Diego392 hola

 

Dónde me registro, me ofrezco como Co anfitrión?

No encuentro la opción

Te agradecezco  montón

Hola @Diego392  me interesaria mucho contactar contigo como coanfitrion en Montevideo pero no s e como

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio657 , como no tienes tu cuenta de anfitrión configurada, no te queda la posibilidad de enviar un mensaje privado a @Diego392 
Como el último acceso de @Diego392  en la Comunidad fue en 2018, es posible que no lea tu mensaje. ¿Estás buscando un coanfitrión para tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias por tu respuesta, si busco un coanfitrión para mi alojamiento pero no hay manera de comunicarse

Un saludo

Mimi1
Level 2
CF, Argentina

Cierro el pedido ya que acordé con un superhost para que sea mi coanfitrión.

Leonardo381
Level 2
Ciudad de la Costa, UY

Hola mi nombre es Leonardo [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] ofrecemos un servicio completo de gestión de alquileres en plataformas web, diseñado para hacer su vida sin complicaciones y al mismo tiempo permitirle maximizar sus ingresos por alquiler. Actualmente operamos en Uruguay y administramos propiedades en Airbnb, Booking.com, HomeAway y muchas otras plataformas. Nuestro servicio nos permite brindar a sus huéspedes un enfoque más personal. Invitados felices = excelentes críticas = más reservas, ¡de eso se trata!

Hola. Tengo un monoambiente en punta carretas para el cual necesitaría alguien para entrega d ella es, limpieza etc ya que vivo fuera. Aún no lo he publicado. Como puedo contactarte? Gracias

 

Hola Carolina

Tengo un Coanfitrion: Walter. Estamos conformes con su desempeño.

No sé cómo ponerte en contacto con él. 

Puedes ver mis avisos? Él aparece como Coanfitrión en mi aviso de Montevideo.

Hola Carolina. Soy coanfitriona, me encargo de todo, me  gusta mucho mi trabajo, lo hago con total dedicación, a las órdenes. 
Sofía 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia