Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

Soy nueva en Airbnb y quiero saber si el precio que se da es por persona o por la habitación?

Soy nueva en Airbnb y quiero saber si el precio que se da es por persona o por la habitación?

La duda que tengo es que si el precio que damos para el hospedaje por noche es por cada persona o por la habitación completa. por ejemplo mi habitación es para dos personas... airbnb me da un precio sugerido, este coste es por cada persona que o por la habitación completa?

 

4 Respuestas 4
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Tatiana180: Tu misma puedes revisar tu anuncio y realizar cotizciones.... de este modo veras exactamente que precio la plataforma indica a tu huesped. Los precios "por default" son por alojamiento, pero los ajustes detallados de precios y condiciones, te permite ajustar un precio por persona.

Saludos
Michael
Fernando425
Level 2
Termas de Río Hondo, Argentina

Hola, tambien soy nuevo en esto y tengo la misma duda de @Tatiana180 ya que por ejemplo quisiera publicar una habitacion para 4 huespedes a $4.000 x dia para los cuatros. Pero resulta que me realizaron una reserva de 1 solo huesped. Como puedo aclarar y editar el anuncion para especificar que se alquila la habitacion completa al precio informado? Gracias. Saludos.

Hola @Fernando425:

Bienvenido a la familia. En tu anuncio ya estas indicando una habitacion. Pero no para 4 sino para 5 personas. De momento tienes ajustado un precio de 2000 ARS por niche. En realidad no importa si te reserva 1 huesped o cinco..... el precio en tu annuncio es el mismo

Te sugiero mucho completar tu anuncio con mas fotos y mejor informacion para el huesped. 

 

@Tatiana180: La funcion exacta es

  "anfitrion" - "anuncios" - "editar" - "precio" - "cargos adiconales" - "huespedes adiconales" puedes 

Saludos
Michael
Fernando425
Level 2
Termas de Río Hondo, Argentina

Muchas gracias por la informacion @Michael477. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia