Soy nueva en esta comunidad

Judith149
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Soy nueva en esta comunidad

Que consejos me darian para tener huespedes con frecuencia.

Mi hogar es sensillo, puse a dispocision una habitacion doble con baño compartido, no he resibido respuestas

Que debo hacer para ser atractito el anuncio.

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Judith149: Bienvenida a la familia!

Tu anuncio está un poco raro, y como huésped, no lo entiendo:

Ofreces en el título un alojamiento "habitación compartida" pero lo que ofreces es una  "Habitación privada". Cambia el título del alojamiento, confunde!

A la vez indicas tener 6 camas (dos dobles + dos individuales)....eso me parece incorrecto....corrigelo

Tu foto de portada no es muy atractiva, poca luz, mucha sombra...intenta mejorarla.

No ofreces uso de la cocina, eso no es muy atractivo tampoco. Te recomiendo permitir el uso compartido de la cocina y agregar fotos de ella.

La estadía mínima de 10 días no es muy atractivo para un huésped....por qué no empiezas a ofrecer una estadía mínima de tres o cuatro días?

Como ofreces una plancha, también ofrece una secadora de cabello...pocos viajeros la están llevando....y no cuesta mucho

No tienes ninguna descripción: En qué area está eñ alojamiento? Qué hay alrededor? Distancia a los atractivos turísticos? Restaurante? Banco? Lavandería? Tienda? Supermercado? Cómo llego, hay transpoprte público? Es seguro estacionar en la calle? Imaginate qué tipo de huéspedes quisieras  recibir y qué es lo que les podría interesar! Hay Universidades cercanas? Empresas?

Reglas de casa: Define, qué es una persona "seria"?

También te sugiero apagar la Reserva Inmediata para empezar a rentar hasta tener mas experiencia...eso te permite 24h para comunicar con un futuro huésped, conocerlo y definir si es "serio".

Te sugiero mucho, mejorar / corregir tu anuncio y las fotos para atraer huéspedes.

Saludos
Michael
Judith149
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Gracias amigo, ya hice algunos cambios me ayudarias a verlos por favor y me dices si esta bien.

Hola @Judith149:

De momento tu anuncio no está visible (AirBnB a veces las verifica antes de publicarlas).... lo veré mañana.

Saludos
Michael
Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

El precio se ve competitivo pero te hace falta invertir más tiempo en tu anuncio. En lo personal te recomendaría ser más cuidadosa con la ortografía. Puedes usar corrector ortográfico o pegar el texto en Word, corregir y luego a la página. Le va dar más seriedad a tu anuncio y la gente no hispana podrá traducir mejor el texto.

Judith149
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Gracias por tu sugerencia podrias ayudarme mas y ver el texto ahora.

Hola @Judith149, ya se ve mejor el anuncio. Te voy ayudar un poco con el texto:

 

Hogar sencillo ideal para matrimonios o personas que vienen de visita a mi país por trabajo o paseo.

 

El lugar

Ofrezco uso de cocina compartido.
Plancha, secador de cabello.
Mi hogar está ubicado a pocos pasos de la Calzada San Juan.
Centro comercial cercanos
Bancos
Restaurantes
Lavanderías
Trasportes públicos
Lugares turísticos estamos a 29.5 Kilómetros de San Lucas Sacatepequez
53 km de Antigua Guatemala.

 

Servicios y zonas comunes

Cocina opcional
Baño compartido

 

Atención a los huéspedes

Me gusta compartir mi hogar y amistad. Ofrezco un trato amable para que se sientan como en su propia casa.

 

--

Si puedes pon un título más descriptivo como 'Habitación privada 2 camas en San Juan Guatemala' o uno original como 'Descansa como en casa en está habitación' y escribe un texto en tu perfil que describa tu personalidad, de preferencia que sea congruente con tu hospitalidad.

Hola @Judith149:

Trabajas rápido 😉

te recomiendo visitar tu propio anuncio y verlo con ojos de un huésped:

La foto de portada ya tiene mas luz, pero hubo un error en subirla, lo puedes ver?

Foto #2 y #4 muestran solamente las mismas camas del mismo ángulo, no proporciona mas información al huésped.

Foto #5 está chueca y no cumple el tamaño horizontal que te sugiere AirBnB.

Foto #9  repetida, #10 no es necesario, todos saben cómo se ve una plancha y ya la estás mencionando en el apartado de "servicios"

Para #11 y #12 usa también el formato horizontal indicado aquí: https://www.airbnb.es/help/article/746/how-can-i-take-great-photos-of-my-listing

Busca un título mas atractivo como te ha propuesto @Aaron79.

El secador de cabello no lo has marcado en tus "servicios". Eso es muy importante, no el mencionarlo en la descripción.

Encuanto a  la descripción no me he explicado bien:

No pongas:

Centro comercial sercanos
Bancos
Restaurantes
Lavanderias
Trasportes públicos

Sino:

Centro comercial a dos cuadras
Cajero Automático BBVA en la esquina, Sucursales Banco Latinoamericano y Banco Santander a 500m
Restaurantes de todos los niveles dentro de 200m
Lavanderia a 150m
Trasporte público: Linea 12 rumbo a Universidad, línea 10 dirección paradero, ambos a 50m

Me explico?

Ponte en los zapatos del huésped!

Ya realizaste algunos cambios...ahora espera si te ayuda esto. En caso contrario, considera los demás cambios sugeridos.

Saludos
Michael
Judith149
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Hola amigo gusto en saludarte.

HIce algunos cambios pero no logro respuesta.

Dime quien podra ayudarme para poder hospedar

a personas en mi hogar?

 

Saludos

@Judith149:

A qué te refieres con "no logro respuesta"?

"Dime quien podra ayudarme para poder hospedar

a personas en mi hogar?"

Tú!

Simplemente espera a que te llegue una reserva.

Mientras mejora las fotos. Ponte en los zapatos de un huésped e imaginate qué es lo que quisiera saber/ver antes de decidirse quedar en tu alojamiento. Busca en AirBnB alojamientos en tu cercanía y mira los anuncios. Compara!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia