Soy nuevo, como Hospedar

Michael5359
Level 2
CCS, Venezuela

Soy nuevo, como Hospedar

Hola todos, soy nuevo en Airbnb y quisiera saber como Hospedar, que tengo que hacer Cúando me reservan, como hago una guía de la casa? Como establecer un precio correcto?, y algo muy importante una vez que reserve y realice el pago, después que hago?, lo recibo en la casa y le doy las llaves?

 

Y por ultimo los pagos para enviar y recibir dinero en Airbnb es tarjeta internacional y paypal? Me encuentro en Venezuela. 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Michael5359 : Bienvenido a la familia.

Para empezar y para no repetir aquí todo un libro de informaciones existentes, te sugiero familiarizarte con el centro de  AYUDA. Igual que ese foro dispone de una búsqueda por palabras clave. Te explica practicamente TODO. Más detalles encuentras por una busqueda en ese foro, por ejemplo con "pago venezuela"

Aparte te debes de informar con tus autoridades sobre los asuntos legales y fiscales.

En cuanto a la guía de casa, tienes toda la libertad, yo por ejeplo no utilizo AirBnB para redactarla (ve mi post https://community.withairbnb.com/t5/C%C3%ADrculo-de-anfitriones/Gu%C3%ADa-para-el-hu%C3%A9sped/m-p/2...)

Los pagos de huésped por lo general se realizan via una tarjeta de crédito. El modo de los cobros del anfitrión dependen de país y de tí (de que manera quieres gastar el dinero ganado). hasta dpnde sé, en Venezuela no es posible transferir dinero de PayPal a una cuenta local.

En cuanto tus preguntas sean más concretas estamos aquí para ayuadrte

Saludos
Michael
Michael5359
Level 2
CCS, Venezuela

Muchas gracias? 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Enhorabuena @Michael5359, Bienvenido!

Desde tu aplicación móvil ingresa al Centro de Recursos (lecturas cortas y enriquecedoras), tiene todos los artículos necesarios para aprender lo más importante en este bello mundo de la hospitalidad, el Centro de Ayuda como ya te comentaron también es fundamental, es imprescindible aprender a nadar Antes de aventarte al agua.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia