Sugerencias de precios

Catalina122
Level 2
Medellín, Colombia

Sugerencias de precios

Hola. Mi espodeja es en una reserva natural, un lugar muy bonito, exclusivo y lleno de arte. Airbnb siempre me envia un mensaje donde sugiere unos precios demasiado bajor, que la verdad nunca ofreceria mi casa en el bosque por ese valor. Mi pregunta es: Si no acepto el precio sugerido Airbnb no mostrara mi anuncio?

Desen una pasada, miran las fotos y me aconsejan por favor.

Ademas es un lugar exclusivo con 5.000 metros cuadrados, solo para los huespedes.

 

10 Respuestas 10
Katherine315
Level 2
San Andres and Providencia, Colombia

Hola Catalina, si eres nueva te recomiendo que lo consideres, para que tengas comentarios excelentes y así crear expectativas del lugar y a medida que vallas avanzando podrás subir el monto también tienes que mirar en tu país o zona que meses o días son más de temporada para que varíes el precio 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Katherine315, solo un consejo para que @Catalina122 veia tu publicación: no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarla yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Como se etiquetan, me podrias dar un ejemplo? Gracias por tu ayuda.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Catalina122 para etiquetar ante pones  @ y entonces te despliega una lista de las personas que han participado en la platica y ahi pones a la que tu quieras.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es como dice @Jessi7, @Catalina122, solo tienes que apretar arroba o at (@) y se abrirá una ventana donde podrás escoger a la persona que quieras etiquetar: 

Screen Shot 2018-09-14 at 10.10.54.png

 

 

Cuando el mensaje esté publicado en el foro, a esa persona le llegará una notificación de que alguien le ha mencionado o etiquetado en el foro. 

Espero te ayude. 

Sergi 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi muchas gracias ... mira ya aprendi hacerlo, jejeje ser primiparo en cualquier cosa es muy malucoooo.

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Catalina122  respondiendo a tu pregunta,aunque tu no pongas el precio sugerido por Airbnb tu anuncio sera visible, ellos te hacen sugerencias, pero como tambien lo dicen tu eres la que decide. Es cierto que estas empezando y tienes que ir ganando una reputacion como buena anfitriona, con base a buenas evaluaciones y calificaciones pero eso no quiere decir que malbartes tu alojamiento, estas ofreciendo ademas un 20% de descuento por primeras reservas y eso ya es un aliciente para un futuro huesped.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Catalina122. ¡Tu lugar es precioso!, te felicito. Además somos prácticamente vecinos, yo estoy por la vía El Llano-Perico. Podría recomendarte varias cosas. Una, puedes hacer el ejercicio de comparar tus precios con los de tus vecinos y así puedes darte cuenta de los valores promedio. Esto lo puedes hacer usando la plataforma como huésped y activando el mapa. Así, con esa información y según tus condiciones decides. Otra recomendación es, definir si el precio es por alojamiento o por número de huéspedes. En tu caso veo que lo tienes por alojamiento. Me parece, por lo que he visto, que en Santa Elena es lo más común, sin embargo creo que puede ser alto cuando se trata de un solo huésped, así que yo prefiero definir el precio según el número de huéspedes. Esto lo haces por Precio/Cargos adicionales/Huéspedes adicionales. Aunque si lo que prefieres es tener más de un huésped puedes dejarlo por alojamiento. Y como te dicen @Katherine315 y @Jessi7 es bueno que al comienzo tengas la oportunidad de recibir huéspedes para que vayas recibiendo evaluaciones y reconocimiento. Todo ello ayuda a mejorar las reservas. Y me pongo a tu disposición para lo que necesites.

Te deseo mucha suerte,

Juan

Ese espacio para una sola persona seria un desperdicio, por que igual no quisiera meter diferentes personas que no se conoscan, me parece muy raro y no es la idea.

Mas que tengo una gatica y deben cuidar, esta muy viejita, me da un poquito de susto hacerlo por numero de huespedes.

Pero me dejas pensando.

Gracias vecino por alla nos veremos.

Hola @Catalina122. Sí, entiendo. Todo depende de tus condiciones, de cómo ves ocupado tu lugar, si por un viajero, o una pareja, o una familia, o amigos; si por un día, un fin de semana, una semana, un mes, en fin. Cada anfitrión ofrece su alojamiento por una o varias razones, así que dependiendo de ello se definen las condiciones. Así mismo se puede definir el precio, no por lo que te sugiera Airbnb únicamente sino por el perfil que quieres de tus huéspedes. Con el tiempo cada alojamiento va adquiriendo personalidad propia, no solo por su anfitrión, también por sus huéspedes.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia