Sugerencias para mejorar anuncio

Desiree41
Level 2
Madrid, Spain

Sugerencias para mejorar anuncio

Hola chicos de la comunidad de Airbnb!
Llevo aprox 3 meses recibiendo a huespedes en mi piso, de todo el mundo, he tenido mucha suerte ya que practicamente todos los dias ha sido ocupado la habitación y he tenido experiencias muy bonitas!. Ahora quiero darle un plus y cambiar el mueble que se encuentra en esa habitación, hacer unos arreglos, para darle más comodidad.
¿Que es lo que podría hacer para mejorar mi anuncio y algún consejo para la habitación?

Gracias de antemano a aquellos que se den el tiempo de ver mi publicación y me puedan ayudar!! 

Abrazo!

2 Respuestas 2
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Desiree41: En primera plana, debes de mejorar tus fotos.... quitar duplicados #2, #3, uno no entiende la foto #10.... en ese edificio está la habitación? Pon leyenda a las foto #10. Y la foto del desayuno solo se ve atractivo al ver la foto teniendo hambre. Decora un poco (!) las habitación, pon ropa de cama para tomar las fotos.

Pero en cuanto al amueblado, deberías de preguntar a tus huéspedes. Yo siempre les entrevisto, para saber por qué han escogido mi alojamiento, qué les hacia falta, qué podría mejorar.

Como aquí nadie conoce la oferta en tus alrededores ni el tipo de huéspedes quienes te recervan, nadie lo debería de saber tanto como tú misma!

Saludos
Michael

Hola! Gracias @Michael477 por darte un tiempo en ver mi anuncio, haré caso de tus consejos y eso, preguntar a los huespedes acerca del amueblado sobretodo de la habitación que me preocupa. 
De verdad necesitaba otra perspectiva! 🙂

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia