Superhost administrador en Buenos Aires

Benjamin334
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Superhost administrador en Buenos Aires

Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost. 

Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass

170 Respuestas 170

Hola Victoria, sí, ya gestiono cinco departamentos y tengo formado un equipo. Te describo mi celular: más [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] 

 


@Victoria915  ha escrito:

hola silvia, quisiera saber si seguis ofreciendo los servicios de administracion, tengo un departamento en palermo y necesito a alguien



Mandame un mensaje por alli. IGUAL PARA TODOS, GRACIAS, y perdón que nunca recibí los mensajes de esta comunidad. Saludos. 

Hola @Silvia1105 , tengo un departamento en la zona de Esmeralda y Córdoba y quisiera ofrecerlo por intermedio de Airbnb. Te encargarías de administrarlo?

Hola, buen día @Victoria915 Yo administro propiedades en Buenos Aires.

Tengo muchísima experiencia. Coordino el grupo de anfitriones de F B en Argentina.
Se llama anfitriones de airbnb en argentina, fondo amarillo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola @Andrea-and-Ricardo0 : Como estás? Se te habrá pasado revisar el perfil de Victoria.... no creo que siga buscando, ya que no ha pasado por esos rumbos desde hace años:

Michael477_0-1659064045910.png

 

 

Saludos
Michael

Hola @Silvia1105 : Qué descarada eres, esquivando las reglas de AirBnB de tal manera, codificando tu numero de teléfono.

Te deberían de quitar tu estatus de super-anfitrióna y dar te un distintivo de mala onda!

Y todavía te ofreces de co-anfitriona..... qué tristeza

Saludos
Michael

Hola @Victoria915  vi tu anuncio y yo estoy actualmente interesada en ofrecer el servicio de administradora de airbnb, actualmente alquilo mi departamento en almagro, estoy próxima a ser superhost y vivo en palermo, seria un placer que me consideres para administrar tu departamento. Cuando quieras podes contactarme. Saludos cordiales,

pamela cabrera

Buenas noches @Victoria915  yo administro departamentos, y vivo en palermo, solo tendría que ver el mismo ( coordinemos un día) y evaluar las condiciones que me propones y que pretendes para tu departamento, de ese modo podre afirmar o no.

si te parece escribime y lo vemos. 
mil gracias

Hola Silvia. 

Tengo un depto. en Olivos y vivo en Uruguay.

Como podemos hablar?

Saludos,

Luciano.

hola, por donde te puedo contactar? tengo un departamento monoambiente en barrio norte

Hola Silvia

Me interesa ese modelo de negocio. Cuánto cobras por administrar y gestionar?

Es un porcentaje? Tienes costos fijos? Cómo lo haces? Cómo es eso de “Mi página”? Saludos desde Chile.

Hola Martín, espero que estés muy bien. Vivo en Almagro, todavía estás necesitando un co anfitrión? Saludos!

Hola Diego, si aun estas necesitando a alguien para administrar tu depto podes contactarme.

Slds!

 

Estefania

hola estefania, tengo un mono en palermo para que me administren en airbnb, charlemoslo.

Hola @Marcelo736   vi tu anuncio y yo estoy actualmente interesada en ofrecer el servicio de administradora de airbnb, actualmente alquilo mi departamento en almagro, estoy próxima a ser superhost y vivo en palermo, seria un placer que me consideres para administrar tu departamento. Cuando quieras podes contactarme. Saludos cordiales,

pamela cabrera

hola, tengo un departamento en barrio norte, por donde te puedo contactar?

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia