Superhost administrador en Buenos Aires

Benjamin334
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Superhost administrador en Buenos Aires

Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost. 

Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass

170 Respuestas 170
Martin753
Level 1
Cambridge, MA

Hola Benjamin, tengo un depto en Almagro que me gustaría ofrecer en alquiler a traves de AirBnB. Como actualmente estoy viviendo en EEUU, necesito a alguien que me ayude a administrarlo. Vos haces eso?

Hola como Benjamín no contestó te ofrezo mis servicios. Mi pagina se llama[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Así sin triple doble be. Mi nombre es Silvia[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y trabajo en Airbnb desde hace 3 años. Allí encontrarás todos mis datos. Sino volveme a contactar por acá. Cariños. Silvia.


@Martin753  ha escrito:

Hola Benjamin, tengo un depto en Almagro que me gustaría ofrecer en alquiler a traves de AirBnB. Como actualmente estoy viviendo en EEUU, necesito a alguien que me ayude a administrarlo. Vos haces eso?


 

Hola Silvia, yo estoy interesada en el servicio, es para un 3 ambientes en Vicente Lopez. Desde Noviembre 2019 hasta Julio 2020. 

Hola Dafne, si aun estas necesitando a alguien para administrar tu depto podes contactarme.

Slds!

 

Estefania

Hola tengo un dto en caballito. A una cuadra  Rivadavia y acoyte de tres ambientes .estoy por irme un tiempo a San Luis y quiero alquilar por Airbnb busco un coanfitrion cual sería tu disponibilidad y condiciones ? Te dejo mi te y nos comunicamos por w.sap Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad

.raul

Hola, Mi nombre es Ana Raffaelli, soy ejecutiva de cuentas de LPX  y me pongo en contacto con Ud. para ofrecerle nuestros servicios.

LPX HOME es una empresa con una experiencia de más de 16 años en el rubro de limpieza profesional.

Nos especializamos  en limpieza final de obra, limpieza de vidrios , en altura, profunda , tratamiento de pisos , limpieza y mantenimiento de piscina,  corte y mantenimiento de jardín, hidrolavado en fachada y perímetros, manteniendo la atención personalizada y el profesionalismo en todo momento.

Asimismo podemos ofrecerle limpieza para departamentos en alquiler temporal que puede realizarse entre inquilino e inquilino como así también limpieza Push  que es una limpieza profunda en departamento o casa habitada. 

Nuestro objetivo es ofrecer cada día el mejor servicio posible, innovando y mejorando de manera constante.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Le garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.

 

Visitenos en nuestra Web 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Hola @Raul255, cómo estás? Si seguís necesitando un coanfitrión contactate conmigo. Administro mi casa en Airbnb desde el 2016 y vivo muy cerca de donde está tu departamento. Saludos!


 

Hola Raúl, este post es viejo pero igualmente paso por aquí para promover mis servicios de Co-Hosting, actualmente trabajo en Microcentro en la torre Bellini, si todavía estás en búsqueda te podría ayudar,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] por ahí me puedes contactar y podriamos hablar, saludos

Hola @Jovito0 , podrias darme info, me gustaria alquilar mi dpto en palermo

Hola @Maria-Jose81  vi tu anuncio y yo estoy actualmente interesada en ofrecer el servicio de administradora de airbnb, actualmente alquilo mi departamento en almagro, estoy próxima a ser superhost y vivo en palermo, seria un placer que me consideres para administrar tu departamento. Cuando quieras podes contactarme. Saludos cordiales,

pamela cabrera

Hola! Conocés a alguien q administre en zona norte? Mi depto está en Martínez...

Hola @Pamela1094 sabés de alguien q administre en Martínez?

 

Buenas noches @Mariela229  yo administro departamentos, solo tendría que ver el mismo ( coordinemos un día) y evaluar las condiciones que me propones y que pretendes para tu departamento, de ese modo podre afirmar o no.

si te parece escribime y lo vemos. 
mil gracias

@Mariela229  si aun estas interesada te dejo mi link https://abnb.me/Q4g66L5FFrb

saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia