Superhost administrador en Buenos Aires

en
Buenos Aires, Argentina
Level 1
3.195 Visitas

Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost. 

Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass

106 respuestas

Re: Superhost administrador en Buenos Aires

en
Cambridge, MA
Level 1

Hola Benjamin, tengo un depto en Almagro que me gustaría ofrecer en alquiler a traves de AirBnB. Como actualmente estoy viviendo en EEUU, necesito a alguien que me ayude a administrarlo. Vos haces eso?

en
CABA, AR
Level 2

Hola como Benjamín no contestó te ofrezo mis servicios. Mi pagina se llama[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Así sin triple doble be. Mi nombre es Silvia[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y trabajo en Airbnb desde hace 3 años. Allí encontrarás todos mis datos. Sino volveme a contactar por acá. Cariños. Silvia.

@Martin753  ha escrito:

Hola Benjamin, tengo un depto en Almagro que me gustaría ofrecer en alquiler a traves de AirBnB. Como actualmente estoy viviendo en EEUU, necesito a alguien que me ayude a administrarlo. Vos haces eso?

en
Canning, Argentina
Level 2

Hola Silvia, yo estoy interesada en el servicio, es para un 3 ambientes en Vicente Lopez. Desde Noviembre 2019 hasta Julio 2020. 

en
Buenos Aires, AR
Level 2

Hola Dafne, si aun estas necesitando a alguien para administrar tu depto podes contactarme.

Slds!

Estefania

en
Buenos Aires, Argentina
Level 2

Hola tengo un dto en caballito. A una cuadra  Rivadavia y acoyte de tres ambientes .estoy por irme un tiempo a San Luis y quiero alquilar por Airbnb busco un coanfitrion cual sería tu disponibilidad y condiciones ? Te dejo mi te y nos comunicamos por w.sap Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad

.raul

Level 2

Hola, Mi nombre es Ana Raffaelli, soy ejecutiva de cuentas de LPX  y me pongo en contacto con Ud. para ofrecerle nuestros servicios.

LPX HOME es una empresa con una experiencia de más de 16 años en el rubro de limpieza profesional.

Nos especializamos  en limpieza final de obra, limpieza de vidrios , en altura, profunda , tratamiento de pisos , limpieza y mantenimiento de piscina,  corte y mantenimiento de jardín, hidrolavado en fachada y perímetros, manteniendo la atención personalizada y el profesionalismo en todo momento.

Asimismo podemos ofrecerle limpieza para departamentos en alquiler temporal que puede realizarse entre inquilino e inquilino como así también limpieza Push  que es una limpieza profunda en departamento o casa habitada. 

Nuestro objetivo es ofrecer cada día el mejor servicio posible, innovando y mejorando de manera constante.

Pídanos presupuesto sin compromiso. Le garantizamos la máxima calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Visitenos en nuestra Web 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

en
Buenos Aires, Argentina
Level 2

Hola @Raul255, cómo estás? Si seguís necesitando un coanfitrión contactate conmigo. Administro mi casa en Airbnb desde el 2016 y vivo muy cerca de donde está tu departamento. Saludos!

en
CABA, AR
Level 2

Hola Raúl, este post es viejo pero igualmente paso por aquí para promover mis servicios de Co-Hosting, actualmente trabajo en Microcentro en la torre Bellini, si todavía estás en búsqueda te podría ayudar,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] por ahí me puedes contactar y podriamos hablar, saludos

en
Argentina
Level 2

hola silvia, quisiera saber si seguis ofreciendo los servicios de administracion, tengo un departamento en palermo y necesito a alguien

en
CABA, Argentina
Level 10

@Victoria915  ha escrito:

hola silvia, quisiera saber si seguis ofreciendo los servicios de administracion, tengo un departamento en palermo y necesito a alguien

Hola, buen día. Me dedico a gestionar apartamentos de terceros. Tengo mucha experiencia y soy Superhost. Coordino además una importante página de anfitriones de Airbnb en Facebook llamada Anfitriones de Airbnb en Argentina.

Ante cualquier inquietud no dejes de comunicarte conmigo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

en
CABA, AR
Level 2

Hola Victoria, sí, ya gestiono cinco departamentos y tengo formado un equipo. Te describo mi celular: más cincuenta y cuatro once, cincuenta y seis,  noventa y cinco, ochenta y ocho veintiseís.

@Victoria915  ha escrito:

Mandame un mensaje por alli. IGUAL PARA TODOS, GRACIAS, y perdón que nunca recibí los mensajes de esta comunidad. Saludos. 

Level 2

Hola @Silvia1105 , tengo un departamento en la zona de Esmeralda y Córdoba y quisiera ofrecerlo por intermedio de Airbnb. Te encargarías de administrarlo?

Level 2

Hola Silvia. 

Tengo un depto. en Olivos y vivo en Uruguay.

Como podemos hablar?

Saludos,

Luciano.

en
Buenos Aires, Argentina
Level 2

Hola Martín, espero que estés muy bien. Vivo en Almagro, todavía estás necesitando un co anfitrión? Saludos!

Participar en la conversación