Superhost administrador en Buenos Aires

Benjamin334
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Superhost administrador en Buenos Aires

Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost. 

Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass

170 Respuestas 170

Hola @Maria-Jose81  saludos, no me permite enviarte mensajes directos, mi twitter usuario es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] , me puedes contactar por ahí o si tienes alguna otra manera que te pueda contactar con gusto podríamos, hablar y así escucho tus condiciones. Muchas gracias por tomarme en cuenta, saludos 

Johan103
Level 2
Puerto Plata, Dominican Republic

Hola soy superhost en puerto plata, y puedo prestar mis servicios en la zona de sosua, cabarete, san felipe de puerto plata y monte llano. 

 

 

Hola, estoy viviendo en el exterior. Como podemos contactarnos?

Hola Benjamin. Tengo un depto. en Olivos sobre Av. Libertador y  vivo en el exterior. Como podemos contactarnos?

Mariana649
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola a todos! ofrecemos nuestros servicios como coanfitriones, nos encargamos de todo!! desde la publicación de la propiedad hasta el check-out. Estamos en Almagro, CABA, y administramos en Caballito, Almagro, Belgrano, Puerto Madero, Recoleta y Palermo. 

Mariana Reina

Hola @Mariana649 , tengo un mono en Recoleta. Seguid brindando este servicio?

Christiana44
Level 1
CABA, Argentina

Hola me llamo Christiana 

Soy administradora de una casa en Bariloche. Me gustaría ofrecerme a manejar deptos y alojamientos en buenos Aires ya vivo acá en el barrio de Palermo. 

Hablo escribo inglés a nivel casi nativo siendo extranjera. También hablo griego como soy griega chipriota.

Estoy a disposición de cualquier consulta.

 

¡Hola a todos!
Somos RENT A DEPTO, un equipo de administradores de AIRBNB que tiene como objetivo ayudarte con todo el trabajo que requiere atender tu alojamiento.

 

Creamos tu anuncio, lo publicamos, contestamos consultas, gestionamos las reservas, entregamos la llave..

Proporcionamos nuestras propias sábanas y toallas, nos encargamos de la lavandería, la limpieza y mucho más...

 

Si tenés una segunda vivienda o espacio único comunicate con nosotros:

- rentadepto.airbnb@gmail.com
- @rentadepto.airbnb (Facebook)
- @rentadepto (Instagram)
- https://es.airbnb.com/users/show/315043100 (perfil de Airbnb)

Jovito0
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes, 

 

   Hola a todos soy Jovi, quisiera ofrecer mis servicios de Co-Hosting, Limpieza y refacciones en Buenos Aires, soy Administrador de Empresas, tengo más de 10 años de experiencia en proyectos de ingeniería civil, y actualmente me pueden conseguir en la torre Bellini de Microcentro como Facility Manager Assistant,  soy bilingüe y tengo amplia disponibilidad de tiempo. No duden en contactarme si necesitan una persona amigable y responsable, saludos.

Qué tal, Jovi? Soy Viviana, me gustaría contarte de mi departamento para alquilarlo por airbnb. Necesita una buena lavada de cara, pero tiene una ubicación excelente. No sé cómo hay que hacer para contactarnos. Espero tus noticias. Gracias 

Buenas tardes. Estoy necesitando alguien para administrar un pequeño studio en Palermo, enfrente al Palacio Bellini. Cómo  hago para contactarte?

Hola Viviana, te envié un mensaje a tu perfil, puedes contactarme por ahí para que pueda ayudarte. 

 

Saludos!

Hola! tengo un mono ambiente en Recoleta y necesito administrador que se ocupe de todo.

Hola @Maria-Constanza2   vi tu anuncio y yo estoy actualmente interesada en ofrecer el servicio de administradora de airbnb, actualmente alquilo mi departamento en almagro, estoy próxima a ser superhost y vivo en palermo, seria un placer que me consideres para administrar tu departamento. Cuando quieras podes contactarme. Saludos cordiales,

pamela cabrera

 

estoy buscando un administrador/a para un monoambiente en la zona de Retiro.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia