Superhost administrador en Buenos Aires

Benjamin334
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Superhost administrador en Buenos Aires

Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost. 

Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass

170 Respuestas 170

Hola@Benjamin334 , tengo un depto en Retiro que me gustaría ofrecer en alquiler a traves de AirBnB. , necesito a alguien que me ayude a administrarlo. Vos haces eso?

Hola @Mariana955 : De qué manera quieres que una persona se ponga en contacto contigo?

Saludos
Michael

hola mi nombre es Kati necesito alguien que administre el alquiler airbnb de un depto en san isisdro si podes contatarme te agradeceria [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gabriela1261
Level 2
CABA, Argentina

Hola soy Gaby M, estamos interesados, tenemos un departamento en recoleta [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Gabriela1261
Level 2
CABA, Argentina

Hola @Gabriela1261  y @Karenina5 : Por favor sirvanse de conocer las reglas del foro y las de la plataforma antes de publicar ese tipó de posts. Igualmente poeden aprender mucho. al leer mejor un hilo de comunicación antes de participar. Tal como lo están haciendo no podrán lorar nada!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia