Superhost administrador en Buenos Aires

Benjamin334
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Superhost administrador en Buenos Aires

Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost. 

Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass

170 Respuestas 170

Hola Martin, si aun estas necesitando a alguien para administrar tu depto podes contactarme.

Slds!

 

Estefania

Aloha-Fácil0
Level 2
Buenos Aires Province, Argentina

Hola Aloha, soy Luciano y busco administrador para mu depto. en Olivos.

Alo1
Level 2
CABA, Argentina

Hola. Tengo dos

propiedades para administrar me

gustaria hacer contacto contigo. Adriana 

Federico127
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola Aló como estas yo tengo un apt en Airbnb propio que administro en las canitas y soy superhost si necesitas administrador en tus apt podria ofrecerte el servicio. Slds. FEDERICO. 

Hola federico tengo un dpto en almagro y quiero saber como te contacto.

dime cuanto cobras y si eres flexible, estoy al tanto de las tarifas pero ya tengo pensado algo.

si te interesa contactame.

 

Hola Jimena, espero que estés muy bien.

Vivo en Almagro. Todavía estás necesitando un coanfitrión?

Hola @Jimena32   vi tu anuncio y yo estoy actualmente interesada en ofrecer el servicio de administradora de airbnb, actualmente alquilo mi departamento en almagro, estoy próxima a ser superhost y vivo en palermo, seria un placer que me consideres para administrar tu departamento. Cuando quieras podes contactarme. Saludos cordiales,

pamela cabrera

Hola Federico, yo estoy interesada en el servicio, es para un 3 ambientes en Vicente Lopez. Desde Noviembre 2019 hasta Julio 2020. 

Hola Dafne, espero que estés muy bien. Todavía estás necesitando un coanfitrión?

Me comentas tus condiciones para administrar un depto en zona Palermo? Gracias

Hola @Guillermo240, cómo estás? Si todavía seguís buscando coanfitrión tengo disponibilidad para administrar tu departamento. Si te interesa podés comunicarte comnmigo a través de mi perfil. Saludos

Buenas noches @Guillermo240 , tendria que ver el departamento y conversar con vos para ver que pretendes del mismo, asi saber , en principio seria un 35 de la facturación. Ofreciendo el check in , check aut, limpieza y preparación del departamento. Cualquier duda o si quieres avanzar contactame, 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia