Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost.
Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass
Hola @Ana24816 vi tu anuncio y yo estoy actualmente interesada en ofrecer el servicio de administradora de airbnb, actualmente alquilo mi departamento en almagro, estoy próxima a ser superhost y vivo en palermo, seria un placer que me consideres para administrar tu departamento. Cuando quieras podes contactarme. Saludos cordiales,
pamela cabrera
Hola @Pamela1094 ,
como te decía, estoy buscando administrador@ para mi depto de la zona de Retiro. Me interesaría saber más del servicio que ofrecés, un link al depto. de Almagro. Mi dirección de correo electrónico es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]. Escribime con más detalles a esa dirección, por favor. Muchas gracias!
Anne
Hola @Ana24816 , verás que hemos tenido que ocultar tu correo electrónico ya que compartir datos personales atenta contra las Normas de la Comunidad . Espero no te moleste pero es por proteger vuestra privacidad ya que este es una comunidad que se puede encontrar con una simple búsqueda en internet. Me temo que al no tener un perfil de anfitrión con un anuncio activo en Airbnb no tienes la opción de poder enviar un mensaje directo a @Pamela1094 .
Buenas noches @Ana24816 si aun te interesa te dejo mi link para que me ubiques https://abnb.me/Q4g66L5FFrb
saludos
Hola @Fer7123 , un consejo para optimizar la comunicación en el foro:
no olvides etiquetar apropiadamente a @Andrea-and-Ricardo0 para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo 🙂
Hola! Mi nombre es Sol. Ofrezco mi servicio de administradora de propiedades en Buenos Aires. Cuento con experiencia fuera y dentro de la aplicación, hablo alemán e inglés y tengo disponibilidad full time. Interesados no duden en contactarme!
Hola, tengo un dpto en Palermo, podrias pasarme mas info
Hola @Maria-Jose81 : De qué manera te pueden contactar? Por favor investiga sobre las reglas del foro!
Hola @Maria-Jose81 : Obviamente no puedes. Así están las reglas del foro. O lee esa guía: https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...
Publica tu alojamiento y podrás mandar mensajes personales, siendo anfitrión.
Cuando buscas a un co-anfitrion asegurate que tiene buenas evaluaciones en sus propias rentas. U otras recomendaciones comprobables. Nunca confies en la super-experiencia de algunas personas. He comprobado en el foro que muchas personas se creen muy experimentadas incluso por haber trabajado en hotelería por años, pero lo importante es que busques a una persona que conozca bien del sistema AirBnB!
Mucha suerte.
Hola @Patricio171 ,para que @Silvia1105 , @Estefania58 , @Federico127 , @Salvador94 , @Jovito0 reciban una notificación para leer tu mesage, hay que usar @ para etiquetarlos, de lo contrario es posible que no lo vean 😉
Hola! Algún administrador para q se ocupe de mi departamento en Martínez (San Isidro)?
Hola @Benjamin334 , @Pamela1094 , @Lucas822 , estoy adquiriendo una propiedad en San Telmo y estoy interesada en encontrar a alguien que administre mi propiedad, de estar interesado por favor enviar un mensaje a mi perfil.
Gracias