Superhost administrador en Buenos Aires

Benjamin334
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Superhost administrador en Buenos Aires

Hola buenas!! Soy administrador de 1 departamento en Capital Federal (buenos aires, argentina) y me gustaría conocer gente que necesite administrador para su departamento en alquiler atravez de AirBnB o alguien que ya no lo quiera realizar mas. Actualmente estoy en la categoría de SuperHost. 

Alguien que sepa cómo o donde contactarme con alguien asi?? Graciass

170 Respuestas 170

Hola @Pamela1094 , me gustari ponerme en contacto con vos. Tengo una propiedad en CABA que me gustaria alquilar y necesitaria de alguien que me ayude a adminsitrarlo.

Buenas tardes @Lucas822 seria un placer administrar tu departamento, te paso mi actual pubicacion, si queres háblame por ahi, y lo charlamos https://www.airbnb.com.ar/rooms/546991783766393827?check_in=2022-07-30&check_out=2022-08-03&guests=1...

gracias 

 

Hola @Jovito0 , tengo un departamento en Recoleta y necesito un cohost.

Me pasas tus contacto por favor? 

Gracias

hola silvia, quisiera saber si seguis ofreciendo los servicios de administracion, tengo un departamento en palermo y necesito a alguien

 


@Victoria915  ha escrito:

hola silvia, quisiera saber si seguis ofreciendo los servicios de administracion, tengo un departamento en palermo y necesito a alguien


Hola, buen día. Me dedico a gestionar apartamentos de terceros. Tengo mucha experiencia y soy Superhost. Coordino además una importante página de anfitriones de Airbnb en Facebook llamada Anfitriones de Airbnb en Argentina.

Ante cualquier inquietud no dejes de comunicarte conmigo.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Hola! como te va Ricardo? Hay forma de que nos podamos poner en contacto? saludos! Fer

Hola  @Andrea-and-Ricardo0 tengo un mono por la zona de nuñez para el que busco administradores. Saludos

Hola,


@Santiago471  ha escrito:

Hola  @Andrea-and-Ricardo0 tengo un mono por la zona de nuñez para el que busco administradores. Saludos


simplemente navega a la foto de @Andrea-and-Ricardo0 y aparece la opción de mandar un mensaje privado.....siempre cuando estes registrado como anfitrión.....por eso mejor redacta tu anuncio..... lo necesitas de todos modos.

Saludos
Michael

Hola @Andrea-and-Ricardo0 , como podemos contactarnos ? 

Tengo un depto en Recoleta. 

Gracias 

Hola @Andrea-and-Ricardo0 , como podemos ponernos en contacto? Tengo un departamento en Villa Crespo 

@Lucas822, @Stella-Maris7  @Ana24816  y otros: Si conocieran las reglas del foro - cosa muy importane - o tuvieran la mínima iniciativa de buscar respuestas antes de preguntar - porque las respuestas ya están ahí - sabrian que no es posible mandar mensajes personales sin estar inscrito como anfitriones en el sistema.

Les podría servir ese artículo : https://community.withairbnb.com/t5/Consejos-y-tutoriales/GU%C3%8DA-BUSCO-CO-ANFITRI%C3%93N-OFREZCO-...

Saludos
Michael

Hola @Lucas822 , buen día. Sí, con gusto puedo gestionar tu alojamiento.
Yo coordino el grupo de FB de anfitriones de Airbnb en Argentina, tiene un fondo amarillo. Podés contactarme por ese medio.
Saludos cordiales.

Ricardo.

@Andrea-and-Ricardo0 , buenos días. 

 

Tengo un departamento en colegiales, me avisas si es de su interés gestionarlo. 

 

Gracias

Saludos, 

Hola @Juan3781 , buen día. Sí, con gusto puedo gestionar tu alojamiento.
Yo coordino el grupo de FB de anfitriones de Airbnb en Argentina. Podés contactarme por ese medio.
Saludos cordiales.

Ricardo.

@Juan3781 El grupo tiene un fondo amarillo.
Saludos.

Ricardo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia