THEFT OF A GUEST AT THE BEACH.

THEFT OF A GUEST AT THE BEACH.

A 2 HUESPEDES, LE ROBARON EN LA PLAYA SUS PERTENENCIAS, DINERO, TARJETAS BANCARIAS, CELULARES ....FUE MUY DURO  LE PRESTE DINERO PARA PODER COMER Y DISFRUTAR DE SU ESTANCIA HASTA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA. PERO EL AMBIENTE HABIA CAMBIADO DE FORMA RADICAL...Y LO ENTIENDO. LA POLICIA ENCONTRO A LOS CUPABLES DEL DELITO PERO DIJERON QUE NO PODIAN DEVOLVER EL DINERO DE INMEDIATO. HIZIERON UNA TRANSFERENCIA A MI CUENTA BANCARIA Y PUDIERON DISFRUTAR DE SU ESTANCIA. QUE HUBIERAN HECHO USTEDES?

3 Respuestas 3
Luis-and-Tati0
Level 10
New York, NY

@Christian1

No CAPS please...

Lo mismo...

But I would have used the Airbnb resolution center to resolve it... 

Luis

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Christian1

Soy Sergio y me encargo de la Comunidad hispanohablante de Airbnb. Te escribo porque veo que has escrito en español en la versión angloparlante de la comunidad y solo te informo de que he movido tu mensaje a nuestra comunidad para que tenga más difusión y la pregunta que haces sea respondida con más prontitud y facilidad. 

Ya que estás, te invito a que investigues un poco por nuestra comunidad, sus secciones, o usando el buscador de la parte superior del foro para encontrar hilos de conversación de dudas que puedan surgirte en el futuro.

Te doy la bienvenida.

Sergio 

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Christian1 No entiendo la pregunta.

Creo que es un post informativo de una experiencia.

Y la respuesta a eso es: La conciencia de cada uno.

De todas formas si es un lugar con riesgo seria conveniente que les aconsejaras que es un lugar poco seguro y que vigilen sus pertenencias para que eso no vuelva a suceder, hay paises muy tranquilos y no entienden que a veces roben tan facilmente como te ha pasado a ti.

Un saludo.

Y no letras mayusculas por favor, gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia