A 2 HUESPEDES, LE ROBARON EN LA PLAYA SUS PERTENENCIAS, DINERO, TARJETAS BANCARIAS, CELULARES ....FUE MUY DURO LE PRESTE DINERO PARA PODER COMER Y DISFRUTAR DE SU ESTANCIA HASTA QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA. PERO EL AMBIENTE HABIA CAMBIADO DE FORMA RADICAL...Y LO ENTIENDO. LA POLICIA ENCONTRO A LOS CUPABLES DEL DELITO PERO DIJERON QUE NO PODIAN DEVOLVER EL DINERO DE INMEDIATO. HIZIERON UNA TRANSFERENCIA A MI CUENTA BANCARIA Y PUDIERON DISFRUTAR DE SU ESTANCIA. QUE HUBIERAN HECHO USTEDES?
Soy Sergio y me encargo de la Comunidad hispanohablante de Airbnb. Te escribo porque veo que has escrito en español en la versión angloparlante de la comunidad y solo te informo de que he movido tu mensaje a nuestra comunidad para que tenga más difusión y la pregunta que haces sea respondida con más prontitud y facilidad.
Ya que estás, te invito a que investigues un poco por nuestra comunidad, sus secciones, o usando el buscador de la parte superior del foro para encontrar hilos de conversación de dudas que puedan surgirte en el futuro.
Creo que es un post informativo de una experiencia.
Y la respuesta a eso es: La conciencia de cada uno.
De todas formas si es un lugar con riesgo seria conveniente que les aconsejaras que es un lugar poco seguro y que vigilen sus pertenencias para que eso no vuelva a suceder, hay paises muy tranquilos y no entienden que a veces roben tan facilmente como te ha pasado a ti.