Tanta leyes para anfitriones, y estar en las manos de los inquilinos para tu calificación

Maribel23
Level 4
Seville, Spain

Tanta leyes para anfitriones, y estar en las manos de los inquilinos para tu calificación

Me siento cansada, tengo mi casa con dos habitaciones disponibles para inquilinos, a mi me gusta tratar con las gentes, un solo bus me separa del centro (hablo de Sevilla) cobro 20 euros por noche con desayuno y recogida y devolucion al metodo de llegada, y cuando ponen la ubicacion me ponen 4 estrellas, ¿ que mas quieren que los lleve a cabrito ? Otra Airbmb te da verificado cuando han pagado, no tienen presente a quien nos van a meter por las puertas, hasta el dia que hay un disgusto grtande. Tenia reserva inmediata, se me presenta un joven por telefono antes de que me llegara la peticion por internet, con un afan desmedido de coger las llaves de la casa, venia sin equipaje para una semana , ah y telefono no tenia , se lo habian prestado para hacer la reserva que se hizo de airbmb en ese mimo momento me dicen en Airbmb que lo tengo que acoger y despues si no estoy conforme pues nada el inquilino se marcha y a mi no me sancionan, MENTIRA , me tuve que tragar el marron, echar al tipo literalmente de la casa, porque habia otra inquilina y no me fiaba ya no solo por mi, tambien por esta inquilina, Ahora tengo que soportar el informe que el tipo ha puesto,  En cuanto al pago a mi, me estan tardando algunos ,como coja festivo despues de irse el inquilino tardas unos 6 u 7 dias en cobrar 

1 Respuesta 1
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Maribel23

 

Por lo que cuentas entiendo que tienes activada la reserva inmediata y por eso el joven pudo presentarse solo con hacer su reserva. ¿No sería más adecuado en tu caso que desactivaras la reserva inmediata y que cualquiera que quiera quedarse en tu casa tenga que enviarte antes una solicitud y te pueda contar quién es y a qué va? Un saludo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia