¿Te ha ayudado algún anfitrión?

Gaby
Administrator
Administrator
London, United Kingdom

¿Te ha ayudado algún anfitrión?

Helped by a host.jpg

Hola,

No siempre es fácil empezar a recibir huéspedes. En una cosa o en otra, todos necesitamos ayuda, ya sea con el anuncio en sí, para manejarnos en la plataforma de Airbnb o incluso consejos para los primeros candidatos a huéspedes.

¿Alguna vez has ayudado a alguien a empezar a hospedar? ¿O recibiste ayuda cuando tú empezaste como anfitrión?

¡Estoy deseando leer vuestros comentarios!

Saludos, 

Gaby

-----

Por favor consulte as Normas da comunidade

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gaby cuando pense en poner mi habitacion en Airbnb, fue por el entusiasmo que tenia un sobrino que ya tenia varios meses anunciando su hostal. Asi que me anime, cuando mi sobrino vio mi anuncio me dijo ¡tia pon internet! la gente se duerme en el suelo, pero no se queda donde no hay internet jajajajajaja. Y si lo puse como en la reserva num 12 (y no hubo quejas antes de esto).

He ayudado a varios anfitriones en sus alojamientosm compartiendo lo que he aprendido, sobre la marcha, en cada experiencia, pero sobre todo a mi me han ayudado muchos anfitriones de este foro, a los que leo con mucha atencion y aprendo sin duda de ellos, al principio cuando recien leia el foro, buscaba directamente a Michael, y como decimos en Mexico, aprendi un "monton" de el.

Me gusta aprender y enriquecerme con las experiencias de los anfitriones de este foro, asi que aprovechando el post, les agradezco que mi labor ha sido mas sencilla aprendiendo de ustedes. Gracias.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Conxa0
Level 3
Barcelona, Spain

Es cierto Gaby, no es fàcil  iniciarse como Anfitrión. La buena voluntad y predisposición no es suficiente. La experiencia se adquiere con el tiempo y yo aprendí a base de evaluaciones. Empecé hace tres años alquilando dos habitaciones y con el firme propósito de ir invirtiendo poco a poco hasta conseguir un buen grado de confort para que mis huéspedes tuvieran un recuerdo inolvidable de su viaje.

Ahora estoy empezando a colgar en una pared del recibidor  las fotos de mis más queridos huéspedes, aquellos con los que da la sensación que conoces de toda la vida. Ellos están encantados y crea buena sintonía entre todos nosotros. Estas navidades tiene que estar terminado y será la felicitación navideña para ellos.

Saludos cordiales,

Conxa

Judith317
Level 1
Tlaxcala, Mexico

Hola Gaby !!! Soy nueva en esta experiencia de hopedar en Airbnb, y he tenido una buena respuesta, sin embargo tengo algunas dudas, espero me puedas orientar. Tengo dos habitaciones cada una privada y compartiendo áreas en común, pero quiero publicar cada una de las habitaciones por separadas y tener otro anuncio con las dos habitaciones, habrá la posibilidad de que les interese a familias.

Mi anuncio tenía una sola habitacion y agregamos la segunda pero quedo con el mismo precio, y ahi tuvimos dos cancelaciones cuando corregimos el costo. :-(.

Mi pregunta es puedo tener dos anuncios o tres anuncios y poderlos vincular, para cuestion de logística y respuesta de mi parte a mis futuros huespedes???

Anuncio uno para recamar uno, Anuncio dos para recamara dos y un Anuncio tercero para el departamento completo.

Muchas gracias por leerme y orientarme. 

Saludos desde la bella y anfitriona por tradición Tlaxcala de Xicohténcatl

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

hola @Judith317 tal como lo propones lo puedes hacer, y vincular tus alojamientos para una mejor gestion. Puedes tener sin problema los tres anuncios.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi, estoy en el diseño del los anunicos por separado, lo que no me queda claro es, si encuanto aparezcan dos o mas anuncios te aparezca la opcion de vincular???? 

Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Judith317, solo un consejo: 

si quieres que @Jessi vea tu comentario no olvides etiquetarla apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al mencionarle yo, verá tu mensaje.

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia