Temporadas altas y bajas

Diego226
Level 1
Miami Beach, FL

Temporadas altas y bajas

Hola a todos, no seria bueno que airbnb ponga los precios inteligentes por meses, por ej

 

diciembre, enero y febrero, es temporada alta, entonces pondría los precios inteligentes entre 200 y 400

 

junio, julio y agosto, es temporada baja, entonces pondría los precios inteligentes entre 100 y 200

 

( precios y fechas son puro ejemplo )

 

y asi quedaria por todos los anos, ya que siempre va a ser temporada alta o baja en esas fechas

 

ya que como esta ahora es bastante complicado, cualquiera puede reservarme diciembre de 2021 a un precio muy barato, la única opción que me queda es ponerlo todo el ano caro, y ir mes por mes cada ano a modificar el calendario

 

creo que los precios inteligentes mes por mes, es algo mas fácil para todos.

 

bueno me duran que opinan

 

muchas gracias y que tengan un hermoso día 

1 Respuesta 1
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Diego226  yo no uso todavia los precios inteligentes,  no sabría realmente su manejo, hace unos meses aquí en el foro hubo una publicación muy interesante e ilustrativa de como usarlos, te dejo el enlace, igual te puede ayudar.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/Festival-La-traves%C3%ADa-de-los-Precios-Inteligentes/m...

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia