Tengo confirmada una reserva. ¿tengo que hacer algo mas?

Tengo confirmada una reserva. ¿tengo que hacer algo mas?

hola, tengo una reserva que me aparece como confirmada y me aparece ya en el calendario. ¿es necasario que la confirme o algo asi? ¿se supone que el comprador ha hecho ya el pago?

Un saludo.

4 Respuestas 4
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Natalia1164 Hola! Una reserva confirmada es eso, confirmada. Lo del pago eso ya son cuestiones de Airbnb....normalmente si todo va bien suelen hacer la transferencia 24 despues d la llegada del huesped a tu alojamiento. Es posible q si eres nueva en la plataforma, q se demore por 3-4 semanas ese primer cobro. 

Yo t aconsejo cuando tengas reservas, q t pongas en contacto con tu huesped para hacerte conocer aun mas, preguntarle o darle mas informacion. 

Prueba a hacer plantillas con mensajes programados, asi como otras opciones d respuestas rápidas. 

Suerte, bienvenida y explora a fondo las herramientas del aplicativo q ofrece Airbnb...t conviene. 

Saludos!!!😀 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Natalia1164 ¿has visto el comentario de @Amelia71 ? Es muy clarificador y completo. Haznos saber si te ha sido de ayuda. 😉

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

si por supuesto. Me ha servido. Muchas gracias.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por la respuesta @Natalia1164 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia