Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos,
El nuevo año ya empezó y espero que todos hayáis tenido un excelente comienzo de año. El año pasado, aquí en el Centro de la Comunidad, ya os hice una pregunta similar para el 2018. Fue fantástico leer vuestros planes y espero que hayas podido lograr lo que te propusiste, aunque sea un poco. Pero como esta pregunta no pasa de moda:
¿Cuáles son vuestros planes como anfitrión y vuestras metas para vuestro anuncio en 2019?
Puede que sea reorganizar los muebles, renovar las alfombras o ganar en espacio en la casa. O quizás vais a recibir vuestro primer huésped o, todo lo contrario, tenéis planeado recibir a vuestro centésimo invitado.
Muchas posibles planes para este nuevo año que empieza. Compartidlos aquí con nosotros.
Sergi
Hola @Sergi pues te cuento que los propositos del 2018 ¡los cumpli¡ tengo mi menu de almohadas disponibles para los huespedes, puse el vinil en las escaleras y les gusta mucho, el piso fue cambiado, y al darles acceso al jardin, tres de mis huespedes lo han usado para salir a correr por las mañanas.
Para este 2019 mi plan es una habitacion mas, y una cocina, esta sera compartida por las dos habitaciones, ya un arquitecto me ha hecho planes y todo, estoy segura que esto aumentara las reservas, sobre todo creo que la cocina sera el plus, ya que como sabes los huespedes no tienen acceso a mi casa, y muchos han querido tener el lugar para cocinar, asi que nada pondre una cocina para ellos.
No dudaba ni opr un segundo que no cumpliers tus propósitos para 2018 @Jessi7. Ahora a por el de 2019, que no es cosa baladí. Una cocina, ni más ni menos, aunque, como tu dices, hará las delicias de tus huéspedes.
El día que vaya a México ya sé donde iré 😉
@Sergi seras bienvenido a mi casa cuando quieras 🙂
Nota extra @Sergi jajajajaja pues no le tenia contempado pero llego el muchacho que siempre me arregla todo, me conto que no tenia trabajo, asi que decidi, cambiar la cubierta de el lavamanos, cambiar los cortineros y pintar la recamara, hoy queda listo. Por otro lado recuerdo el post aquel de que si nosotros haciamos arreglos o contratabamos a alguien, pues copie tu ejemplo y me esta saliendo muy bien 🙂 La puerta de entrada de la recamara y baño, necesitaban un retoque , me daba flojera tener que lijar todo para volver a pintar y barnizar, pero encontre un tutorial el youtube donde explicaban como hacerlo sin sacar la pintura anterior, compre las cosas y empece, el asunto es que si se tenia que dar una ligera lijada para que agarrara bien la pintura y el barniz, pero lo mas bonito es que encontre una tinta que incluye el barniz, ahora esa tinta la compre de mas. porque al darle la ligera lijada me encanto el acabado que quedo (muy rustico) por lo que las dejare asi, (me llevo media hora lijar toda la puerta jajajajaja). Voy a sacar una foto y la pongo aqui.
Buenos días @Sergi , estamos hace sólo dos meses y realmente estamos aprendiendo mucho ! Los resultados son muy buenos nuestro eslogan es "Como en casa" nos esforzamos mucho por que así sea, nuestra plan para comenzar este año es incluir un sofá cama en el living, por el momento. Renovamos por completo el apartamento previo a ser publicado por primera vez. Escucharemos atentamente a nuestros huéspedes para mejorar y por supuesto estar atentos a los comentarios de otros anfitriones.
Por otro lado queremos ofrecer experiencias, el tango es muy atractivo aquí en Buenos Aires y tengo una excelente profesora, nuestro plan es incluir su gran experiencia internacional de tango a Nuestra publicación.
Gracias!
Muy buen eslogan @Noelia80 y muy buena idea lo de la experiencia del tango.
No sé si lo has visto, pero justamente @Jessi7 creó en la sección de Consejos y tutoriale, una guía para crear una experiencia que seguro te ayudará.
Y tambiñen muy buena idea del sofa cama en el living, yo tengo uno y es muy útil.
Sergi
Buenos días @Sergi.
Acabo de iniciar la aventura con mi alojamiento. Los primeros huéspedes llegaron a primeros de diciembre y hemos alojado a varios durante las fiestas navideñas. Mi propósito para 2019 es acondicionar el jardín y hacer de él un lugar acojedor para disfrutar del buen tiempo y sacar el máximo partido a la piscina y la barbacoa que instalamos el año pasado. Plantas, flores y algo de mobiliario de exterior son mis planes a corto plazo. ¡Ya estoy pensando en la primavera!
Saludos desde Segovia.
Nélida
Hola @Nélida3, pues es una gran idea dar la posibilidad a tus invitados de disfrutar de un jardín. Para mi es una de esas cosas que marca la diferencia. Poder disfrutar de las vistas de una zona tan bonita como la de Segovia y tener la posibilidad de disfutar de una piscina y una barbacoa. Hará las delicias de tus huéspedes.
Hola @Sergi. Si vieras que no sé ni qué decir, porque quería avanzar con algunos proyectos en estas vacaciones y el tiempo no me ha dado para hacer casi nada, pero sí puedo comentar algunas cosas de este primer año como anfitrión. Lo mejor es que he tenido una magnífica experiencia con mis huéspedes, y por fortuna puedo decir que ¡con todos! He aprendido cantidades y con cada visita pienso en algo que puedo mejorar o fortalecer. Me ha pasado algo parecido a lo que menciona @Noelia80 y es que como ofrezco también una Experiencia en el lugar, he tenido la oportunidad de incorporarla al servicio de los huéspedes y esto ha hecho más cálida y personal la estancia. Así que quizás mi plan es consolidar la estancia de manera que la visión inicial que tuve de ofrecer un lugar de renovación lo sea cada vez más. Poco a poco voy avanzando en ese sentido. Es muy especial, porque inicialmente pensé que podía ser un lugar para personas de la ciudad de Medellín que quisieran descansar en el campo, pero resulta que he recibido a varios extranjeros, lo cual me ha enseñado que puede ser un lugar de descanso y de renovación para cualquiera que viene de visita a Medellín pero quiere quedarse unos días en esta zona de Santa Elena. Entonces sí, mi plan para este 2019 es mejorar mi alojamiento y mi servicio a los huéspedes haciendo que su estancia sea recordada siempre como un momento de bienestar en sus vidas. Y como te ofrece @Jessi7, por aquí también serás bienvenido cuando quieras.
¡Un Feliz 2019 para todos!
Juan
No dudes que, si tengo ocasión, te visito, y más teniendo en cuenta lo que nos cuentas de tus objetivos para 2019 @Juan306.
¿A quién no le es atractivo un lugar que tiene como objetivo para 2019 convertirse en un recuerdo de bienestar en las vidas de los huéspedes? Es un objetivo que suena fácil, pero que no lo es, aunque estoy seguro que tú lo conseguirás, y no lo digo por decir, lo pienso sinceramente.
Y el sentimiento de encontrar un rincón en el que se encuentre la paz, la comunión con la naturaleza y la tranquilidad de disfrutar de lo más básico, uno mismo, es global. por eso también tienes éxito con los huéspedes extranjeros.
Gracias por el ofrecimiento.
Feliz 2019 para ti también.
Hola a todos. Mis propositos al ser relativamente nueva en el mundo Airbnb, era tener varias valoraciones positivas y quizas ser un superhost., hace pocos dias lo consegui!!!! En estos dias de mas calma hare cambios de decoración, algun cuadro, complementos, revisión de calefacción y aire acondicionado, vaya una puesta a punto.