Tu guía de llegada: ¿cuáles son tus consejos?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tu guía de llegada: ¿cuáles son tus consejos?

check-in.jpg

 

 

 

Hola a todos,

 

Estamos buscando las mejores indicaciones que les enviamos a los huéspedes antes de que lleguen a nuestra casa. Como sabéis, puede haber algunas cosas que debemos mencionar a nuestros invitados antes de que se presenten, como orientación sobre cómo encontrar nuestros alojamiento y cómo pueden ingresar en  nuestro hogar.

 

¿Cuáles son sus mejores consejos sobre qué incluir en una guía previa a la llegada? ¿Hay información específica que te gusta resaltar a tus invitados antes de que se presenten? Tal vez proporciones fotos y, de ser así, ¿qué dirías que es lo más importante a mostrar?

 

Nos encantaría escuchar vuestros consejos para un próximo artículo. ¡Gracias!

 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

10 Respuestas 10
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, cuando me han indicado la hora aproximada de su llegada (aun cuando la ubicacion es visible para ellos) les mando las dos maneras en que pueden hacerlo, les pregunto de donde vienen y asi les indico que segun maps en tal tramo hay trafico,  el tiempo estimado del recorrido, etc. e incluyo una foto de la fachada, ya para esto se si traen auto, por lo que les indico  cual de las cocheras sera la que usaran. Tambien les hago saber que mi calle presenta dos horarios muy concretos con carga vehicular, asi si estan en su llegada en alguno de estos horarios esten preparados.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenas directrices que usar para crear una guía general @Jessi7 de indicaciones que dar a los huéspedes.

Muchas gracias.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias 

Gracias Jessi.

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roberto769, un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Idalia3
Level 1
Las Vegas, NV

Que pasa si el huesped llega antes de de la hora que tenia que llegar sin avisar antes ? 

Si el huésped llega antes de la hora prevista, puedo proporcionarles un espacio diferente para que dejen su equipaje antes de ocupar su habitación. Les ofrezco amablemente esta alternativa.

Idalia es como un hotel el check in es a cierta hora y si llegas antes no te dan la habitación, igual con Airbnb los huespedes tienen que respetar los horarios.

Gerson20
Level 2
San Benito, Guatemala

Soy nuevo en esta aventura y sus comentarios y sugerencias me ayudan a brindar un buen servicio

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Esa es la idea de este foro en general y de este hilo en particular @Gerson20. Te invito a investigar en el foro ya que hay otros hilos de conversación muy interesantes, sobre otros aspectos del hospadaje, que estoy seguro que te pueden interesar. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia