Tus consejos de limpieza

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tus consejos de limpieza

161216-Seasonal_Q3-Pao_Riverside-1499.jpg

 

 

Hola a todos,

La limpieza es un elemento esencial de la vida de un anfitrión y puede realmente marcar la diferencia para que el huésped disfrute o no de su estadía. Aquí en la comunidad, la preocupación por la limpieza es una de las cosas que todos tenemos en común y se muestra en muchas conversaciones en las que se ofrecen consejos y soluciones:

 

 

Una de las cosas complicadas para empezar es saber cómo calcular su tarifa de limpieza, incluso cómo cobrar una. Tal vez tengas a alguien que se encargue de esa parte por ti.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

18 Respuestas 18
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Sergi hola comunidad, si que es difícil calcular la tarifa de limpieza, sobre todo ante la imposibilidad de calcularla por días de  estancia y no por reservación. Yo que tengo estancias largas la mayoría del tiempo me encantaría que pudiera poner tarifa semanal por ejemplo.

 

En cuanto a consejos de limpieza ya he escrito en otras publicaciones los mios, pero tengo uno nuevo, hace un par de meses adquirí una limpiadora de vapor, es maravilloso lo que hace el vapor en todas partes, yo tenia hace mucho una pequeñita sin tanta potencia, pero esta nueva casi limpia sola 🙂 en una inversion en verdad buena y las cosas quedan espectaculares.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues apuntado queda @Jessi7 : ¡limpiadora de vapor! ¿Para algún tipo de superficie en particular?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

la superficie, pisos,ventanas que quieras @Sergi es decir puedes usar la maquina  donde este sucio sin importar que sea metal,vidrio,madera,loseta, etc, yo compre una que ademas trae varias boquillas, así que hasta el rinconcito mas difícil se puede.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues fantástico consejo entonces,  @Jessi7.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Jessi7  tienes algún link o marca específica de máquina de vapor? Me interesa comprar una 

Hola Jessica me interesa la limpiadora a vapor, me puedes enviar foto, marca y modelo de la tuya? Estoy por comprar una y por favor espero tu respuesta.

Me puedes contestar vía Airbnb o a mi correo,[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Mil gracias

Marcela 

Lima Perú 

Denis-Mark0
Level 10
Lahnstein, Germany

Para mis duchas, grifos y cerámicas utilizo un limpiador a base de ácido cítrico sin ningún otro aditivo.

 

Estos limpiadores también son recomendados por los principales fabricantes de accesorios como Grohe y Hansgrohe.

 

Primero se enjuaga completamente la ducha, para que las juntas de los azulejos se mojen y no absorban el limpiador. Después se puede limpiar las superficies con el limpiador y una esponja normal. La cal y la suciedad desaparecen sin esfuerzo. A continuación, retire el agua de las paredes con una gran limpiacristales de ducha y límpie todo al final con un paño seco.

 

La ducha, las partes cromadas y la cerámica se ven como nuevas después de cada huésped.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena información, @Denis-Mark0 ,  y muy interesante, gracias por compartirla. Voy a aplicarlo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Yo uso vinagre de manzana al momento de lavar los grifos cromados y también quedan como nuevos, uso un atomizador tallo, anjuago y listo 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buen consejo @Gilberto82, tomo nota sobre el vinagre de manzana para los grifos cromados. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Antonio620
Level 2
México D.F., Mexico

Para mantener brillanted los azulejos de la ducha utilizando líquido limpiador para ventanas (windex) ayuda mucho por su fórmula con amonia.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Fantástico consejo @Antonio620 , muchas gracias.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Vanessa796
Level 2
Mazatlán, MX

Esponja de Melamina , es una esponja que se humedecen levemente y gracias a sus polímeros envuelven la suciedad en los microporos sin dañar la superficie. Con estas esponjas se pueden literalmente borrar manchas de paredes, tenis, madera, mesas, azulejos, acero inoxidable y prácticamente cualquier superficie. Después de varios usos se desgastan, y se necesitan varias pero te ayudan a quitar una gran parte de las manchas en la pintura de las paredes. 

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tomo nota también de este consejo @Vanessa796 , muchas gracias. 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia