URGENTE - Error al cancelar

Sandra479
Level 1
Bogota, Colombia

URGENTE - Error al cancelar

Hola, me llego una reserva inmediata para mañana, tengo una emergencia dado que se rompio una tuberia en el baño y no puedo recibir  a mi invitado, cuando trato de cancerla me sale un mensaje

No se puede llevar a cabo la acción. Inténtalo de nuevo a través de nuestro sitio web o ponte en contacto con nuestro equipo si necesitas ayuda urgentemente.

 

Como puedo cancelar?

1 Respuesta 1
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Sandra479, lo 1ro que te diría es que le envies un correo al Huesped informandole de la situación, una vez se genera una Reserva se crea una dirección de correo temporal para comunicarte con el Huesped. Si es posible, dedica unos minutos a identificar propiedades cercanas a la tuya y  enviarle el Link al huesped para darle opciones y que no quede dessmparado.

Reinicia tu PC y trata de hacer la cancelación nuevamente.

También puedes enviar un Reporte al Centro de Soluciones, ya que es una Cancelación por fuerza mayor.

Y por uĺtimo te envio el enlace para comunicarte en Servicio al Cliente

community.withairbnb.com/t5/Novedades-de-Airbnb/NOVEDAD-Un-acceso-más-rápido-al-servicio-de-atención-al-cliente/m-p/456030#M1141

Saludos, Emma.

 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia