Un favor!!

MariaJose4
Level 3
Toledo, Spain

Un favor!!

Hola Comunidad, necesito un favor... 

He notado ultimamente un descenso en las consultas y reservas de mis anuncios, como soy obsesiva le he dado mil vueltas y aunando las caracteristicas de mis últimas reservas, me da la sensación de que no aparezco en los motores de busqueda cuando los filtros son en el periodo entre 15 de junio y 15 de agosto y reservas de menos de tres días. Es de de locos lo se....pero he hecho que todos mis familiares me busquen en ese periodo y dos noches y no salgo.

Antes de ponerme en contácto aquí, he hablado tres veces con tres operadores de Airbnb diferentes todos super amables, pero cuando me mandan las capturas de pantalla de las busquedas, nunca coinciden  con los parametros que les he dado, o son busquedas de noviembre o de cuatro días o de mayo.

A todo esto, aunque parezca que estoy medio loca, ¿es tan difícil mandarme una captura de pantalla de ese periodo y de dos días? yo he pasado de tener mis pisos llenos a tenerlos vacios y entiendo que hay picos y que las temporadas fluctúan, pero hablamos de temporada alta, junio, julio y agosto y he tenído un nivel de ocupación en Enero bastante bueno, así que no me cuadra que en Junio lo tenga vacio, solo funciono con Airbnb y si este problema persiste tendré que buscarme otras opciones.

Pero antes de eso, ¿alguien puede hacer el favor de buscarme? ¿Por ejemplo 22-24 julio dos personas? Si me encontrais me coso la boca!! 

Quiero especificar que sin filtros mis anuncios si salen, cuando no los encuentro es cuando filtro por fechas y en esas fechas en concreto.

Gracias de antemano!!

Pepa.

4 Respuestas 4
Sandra7
Level 2
Seville, Spain

Hola María Jose, has mirado si por equivocación  has limitado los dias mínimos o la obligación de entrar un día en concreto en tu calendario.

De todas maneras a mi me paso un caso parecido que me aparecía un precio desorbitado para periodos a partir de un mes y en unas fechas concretas y después de una larga lista de emails con sus multiples capturas de pantalla, se dieron cuenta que era un "loop" informatico y me lo arreglaron ( por cierto me atendio Sergi)

suerte

@Sandra7 lo he mirado todo y esta perfecto, pero ya por fin me han contestado y es cierto que hay un problema.

Espero que se solucione pronto.

Gracias por tu contestación.

Pepa

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MariaJose4,

¿es este?

23.PNG

.... si es así, me has salido a la primera y la primera de la lista.

Un saludo.

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

@Sergi 

Gracias por tu interes Sergi, pero vuelves a poner tres noches y mi problema es con dos, un fin de semana, que dado la idiosincrasia del lugar donde vivo es lo mas buscado dos noches en fin de semana.

De cualquier forma me he puesto en contacto por ultima vez con Airbnb y ya han reconocido el problema, y estan pendiente de solucionarlo. 

Aunque el problema persista, me alivia saber que obsesiva si....loca no

Te adjunto captura de pantalla

http://imageshack.com/a/img923/8771/3ypcLj.png

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.