Un viajero me ha solicitado VER mi apartamento antes de confirmar su reserva, Cuál es la postura ante esta petición..

Mª-Del-Carmen0
Level 6
Santiago de Compostela, Spain

Un viajero me ha solicitado VER mi apartamento antes de confirmar su reserva, Cuál es la postura ante esta petición..

Solicitud de junio 2020, quiere verlo antes.

2 Respuestas 2
Pilar1
Level 10
London, United Kingdom

Hola @Mª-Del-Carmen0,  no sé si te has dado cuenta de que has preguntado en el CC en inglés. He visto en tu perfil que pone que hablas el idioma no? Y también hay un CC en español donde creo que podrás obtener más respuestas. 
En cuanto a tu pregunta, el problema que veo es proporcionar la dirección antes de tener una reserva confirmada, creo que no hay una prohibición per se en las normas pero me parece que está desaconsejado y siempre puedes responder en ese sentido algo así como que por motivos legales y de seguridad no se puede o no se aconseja dar la dirección a alguien que es de momento un desconocido. Esto depende de muchas cosas claro, como si son gente de la localidad o de dónde vienen, por cuánto tiempo y sobre todo si tienen ya referencias en su perfil de otros hosts.

Espero que te sirva de algo, un saludo.

Pilar1
Level 10
London, United Kingdom

@Mª-Del-Carmen0 He buscado información y aquí tienes un enlace con lo que he encontrado, en inglés claro, como ves no se mojan

http://www.airbnb.com/help/article/47/what-do-i-do-if-a-guest-wants-to-see-my-place-before-booking

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia