¿Utilizáis el nombre de los acompañantes en los reviews de parejas jóvenes?

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

¿Utilizáis el nombre de los acompañantes en los reviews de parejas jóvenes?

Hola a todos.

Me ha surgido la duda de qué hacen otros host a la hora de escribir los reviews de parejas jóvenes. Si el perfil está a nombre de un miembro de la pareja, ¿en el review mencionáis a la otra parte?

Por ejemplo pongamos que María hace una reserva en mi apartamento para dos personas. La cama es de matrimonio y el apartamento no es muy grande. Es bastante obvio que ahora son pareja sentimental, digamos que él se llama Carlos. El nombre de Carlos no sale por ningún lado en Airbnb, pero lo sé porque se ha presentado y porque le he pedido su pasaporte para la ficha de la policía.

¿Qué diríais en el review?

1. María y Carlos fueron unos huéspedes fantásticos.
  2. María y su pareja fueron unos huéspedes fantásticos.
  3. María y su acompañante fueron unos huéspedes fantásticos
  4. María fue una huesped fantástica.

No quiero menospreciar a Carlos y evitar nombrarle y que parezca que no recuerdo su nombre; pero por otra parte, no sé María quiere que todo el mundo se entere que ha estado durmiendo con Carlos en mi apartamento. Además, de las parejas jóvenes que pasan por aquí, algunas seguirán siendo pareja toda la vida, y otras dejarán de serlo.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Antonio-Luis0 buen tema...Yo tengo una habitacion para una persona, asi que el asunto de parejas no es algo que contemple, sin embargo he tenido a una sola, dos veces yo no estaba muy convencida porque es una cama individual, y si estaban incomodos, yo pagaria con una mala reseña, el insistio me dijo que no importaba porque dormian muy abrazados. En las dos evaluaciones he hecho mencion de los dos. No lo habia pensado hasta que lo escribiste, pero digamos que el (quien es quien reserva) en algun tiempo ya no esta con ella. y otra ella existe, si ve el perfil, se debe aplicar a si misma "si no fue en tu año, no es en tu daño"  :).

Ahora  tuve una reserva que cuando llego el huesped, no era quien habia reservado, llego con tres copias de identificaciones en mano, me dijo que este "amigo" le estaba ayudando porque estaba pasando por un muy mal momento (y se notaba) asi que la recibi. Un par de dias despues, me dijo que se iria, porque su problema se resolvio, pero el chico que vino por ella, no era quien reservaba, y ella me pidio no decir nada en ese momento. LLego la hora de la evaluacion, pero vaya yo sabia que a ella no podia mencionarla, hubiera causado un graaaan problema.

Yo tengo una experiencia donde el 90 % de mis invitados son parejas, y  menciono a los dos independientemente de quien reservo y si talvez algun dia no lo seran mas, pero en el momento de la cena lo vivieron juntos, fue un momento de los dos y asi lo expreso en la respuesta publica (en experiencias los anfitriones no evaluamos).

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Muchas gracias @Jessi7 por tus comentarios. No sabía que tambíen tenías una "experiencia", qué interesante! 

Me ha  gustado lo de que "si no fue en tu año, no es en tu daño".

Por ahora creo que tenderé a mencionarles a ambos, primero a la persona que hizo la reserva y luego al acompañanante. 

No obstante, a ver si alguien de los que aloja a parejas con frecuencia puede decirme si ha tenido algún problema con este tema y alguién se haya sentido incómodo por aparecer o no aparecer en el review.

Saludos!

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Yo ópto más por la discreción. Si pude convivir con la pareja y haber tenido una buena convivencia, si menciono a ambos. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Un tema interesantísimo @Antonio-Luis0, gracias por ponerlo sobre la mesa. 

Veamos si recogemos más opiniones. 

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Albena3
Level 2
Logroño, Spain

Hola @Antonio-Luis0, yo opino que un poco de discrecion nunca viene mal. En los casos de parejas yo no menciono el nombre de la persona acompañante. Nunca sabes que relación tienen y para cuánto tiempo. En caso de las familias es más comprensible mecionar los nombres de los dos, aunque creo qu tampoco es importante para los anfitriones. Al final leemos las reseñas del perfil del huésped que se va a alojar.

Un saludo

@

Antonio-Luis0
Top Contributor
Málaga, Spain

Gracias @Albena3 y @Aaron79 por vuestras opiniones; sin duda la opción de no mencionar es la más discreta y en la que seguro que no voy a crear ningún problema a nadie. Qué pena no poder poner encuesta! Saludos.

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.