¿Utilizas carteles informativos en tu casa?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Utilizas carteles informativos en tu casa?

cadre.jpg

 

Hola a todos,

Durante mis viajes, a veces he observado que algunos anfitriones utilizan los carteles para algo más que para decorar.

 

Los carteles y señales de todo tipo pueden ayudar a guiar al viajero durante su estancia, no sólo comunicando información útil como el nombre de la red WiFi y su código, sino también recordándoles ciertas normas de la casa: no fumar, algunos recordatorios en la cocina, el baño o incluso cerrar algunas llaves de paso antes de salir de casa. 

 

¿Utilizas carteles en tu alojamiento para facilitar la estancia e informar a los viajeros? ¿Prefieres un enfoque humorístico, artístico o factual? 

 

Tengo curiosidad por saber qué opinas como anfitrión, pero también como huésped.

 

Gracias, 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

29 Respuestas 29
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena idea @Jaume41 , en este mismo hilo puedes ver lo que hacen otros anfitriones para coger ideas. ¿sobre qué has pensado en ponerlos?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Cristina2328
Level 2
Bucerías, Mexico

Yo no he puesto carteles pues quiero q se sientan en un hogar. Ha sido suficiente con la especificación de las reglas en la app y mensajes a través de la misma. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Es un miedo que siempre se tiene respecto a los carteles y por supuesto es también lógico. Lo importante, @Cristina2328 , es que si a ti te funciona el no usarlos, ya que está todo bien definido, eso es lo que cuenta. 😊👌

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Ellin115
Level 2
Guate, Guatemala

Yo inicié a usar carteles cuando me dí cuenta que muchas personas no leen la información de la reserva ni la comparten con sus acompañantes. Los carteles son la forma más directa de que todos estén enterados de las normas de la casa y recomendaciones 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Completamente de acuerdo contigo @Ellin115. ¿Sobre qué especificaciones les informas en tus carteles?

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sobre las normas de la casa y las recomendaciones del área (restaurantes, farmacias, taxis...)

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muy buena elección @Ellin115 . 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hansjoerg1
Level 1
Imbabura, Ecuador

si tengo carteles de la emergencia, telefono, extintor, de wifi etc

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por compartir con nosotros @Hansjoerg1 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Dora486
Level 10
Frigiliana, Spain

No uso carteles.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Pues en caso de que pienses en hacerlo, en este hilo tienes algunas sugerencias de lo que hacen otros anfitriones @Dora486 😊

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Los Códigos QR también son muy útiles¡

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Muy buena idea @Mauricio467 ! ¿Tú los usas? ¿ y como te van?

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Si los uso, y están todos enlazados a las Guías de Airbnb de mi espacio.

Así que desde ahí los huéspedes pueden entrar a ver las Guías, que a veces creo que no leen. jejeje

Mauricio
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Que buena idea tenerlos enlazados con las guías @Mauricio467 , ahí quien no los lee es porque no quiere leer. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia