Venta de piso activo

Mireia6
Level 2
Barcelona, Spain

Venta de piso activo

Buenos días,

 

Llevo más de dos años alquilando mi propiedad únicamente con Airbnb, con la que estoy plenamente satisfecha.

 

El caso es que por razones personales quiero vender mi piso y he preguntado a Airbnb si ellos conectaban a gente que podría estar en mi situción y posibles compradores. La respuesta de Pablo (muy amable) es que lo desconocía pero que escalaría mi sugerencia.

 

Abro este "chat" para saber si alguien conoce dónde me puedo dirigir o si alguien de la comunidad puede estar interesado.

 

Saludos cordiales, 

 

Mireia

5 Respuestas 5
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Mireia6, cómo estás?. Efectivamente AirBnb no opera como intermediario entre compradores y vendedores de propiedades. No es la actividad para la cual ha sido fundada oportunamente. Te recomiendo consultar con alguna empresa inmobiliaria (Real Estate) de tu zona. En Internet existen además muchísimos sitios dedicados a la compra-venta de propiedades.

Saludos cordiales y mucha suerte con tu venta.

 

Ricardo.

Muchas gracias!

Cristina234
Level 4
Frankfurt, Germany

Mi nombre es Cristina [Información personal ocultada] desde Alemania y podria tener interés en comprar tu piso si lo vendes tal y como se ve en las fotos. Quedo a la espera de tu contacto para saber ubicación exacta, m2 y precio. Gracias. Cristina

 

Cristina, lo vendo tal cual ves en las fotos con una ocupación que supera el 90% y con ingresos de 32.000€

Contáctame por privado y te doy más cifras.

 

Saludos,

Claudia924
Level 2
Bogota, Colombia

Hola comunidad de Airbnb, soy propietaria de una apartamento en Colombia que alquilo por Airbnb hace más de 3 años con una ocupación del 95%. Estoy muy satisfecha con el desempeño del alquiler gestionado a través de Airbnb, sin embargo por razones personales deseo venderlo en estos momentos. Si alguien se interesa déjeme saber.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia