Veo que no hay forma de saber que fechas exactamente tiene descuento especial el anfitrion.

Byron54
Level 10
La Ceiba, Honduras

Veo que no hay forma de saber que fechas exactamente tiene descuento especial el anfitrion.

Por lo tanto sugiero que el huesped pueda visualizar de una forma mas facil las fechas con descuento especial o con precio mas bajo al buscar en el calendario del anuncio.

 

Que aparezcan en rojo las fechas con descuento o algo similar. 

 

Suele pasar que el anuncio se muestra con el precio mas bajo en los resultados de busqueda, pero no es facil para el cliente saber que fechas exactamente son en las que hay descuentos.

10 Respuestas 10
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

@Gloria342 , @Juan306, ya tenéis mucha experiencia con la plataforma, ¿están de acuerdo con la sugerencia de Byron? ¿Tienen algo que añadir? Este feedback es muy bueno para que podamos ayudarnos mutuamente y entender mejor el funcionamiento de la plataforma.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Pues @Laura , la verdad no creo mucho en los descuentos, pues en muchas ocasiones suelen ser engañosos. Entonces @Byron54  con lo que propones pues me parece que lo que importa más que el descuento es el precio verdadero (incluido el descuento). Hacer visibles los descuentos me parece que se da para abrumar al usuario con información que a la larga no le aporta. ¿Qué piensas @gloria342?

Saludos,

Juan

Me parece interesante la propuesta de @Byron54, aportaría para que el huésped potencial moviera sus fechas para aprovechar "la oferta", sin embargo coincido con @Juan306, creo que sería complicado lograr que, aparte de la información, estén abriendo los calendarios para revisar las fechas más convenientes para reservar, los descuentos son visibles de acuerdo a las fechas que pone el huésped en su búsqueda, la plataforma resalta de manera atractiva el alojamiento ya que aparece el precio base tachado y a un lado la oferta.

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Qué os parece la idea de @Patricia3292  de resaltar las fechas del descuento en un calendario @Juan306 , @Gloria342 , @Byron54 ?


¿Lo que decís @Gloria342  es que el precio base ya aparece tachado y la oferta (precio con descuento) ya aparece en el lateral cuando el huésped busca una habitación?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Así es @Laura, así lo ve el huésped:Captura de pantalla (40).png

Patricia3292
Level 2
Tuxtla Gutiérrez, Mexico

Se me hace una idea excelente, puedo sugerir que al igual que sucede en algunas aerolineas el huesped pueda ver un calendario con los precios de los dias señalados, y así decida que dia ocupar de acuerdo a su mejor conveniencia.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Entonces la sugerencia de @Byron54  ya aparece en el anuncio !Es muy útil porque la plataforma muestra el descuento y el precio base tachado.

¡Gracias por compartir la pantalla del anuncio @Gloria342 !
¿Es eso lo que mencionaste @Byron54 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, pero....No @Laura 🙇

 

Esta herramienta visible y atractiva se muestra con las fechas que el huésped marca en su búsqueda para que pueda escoger su mejor opción fácilmente.

 

@Byron54 y @Patricia3292 sugieren que el huésped entre al anuncio de su interés (sin fechas) y pueda ver marcas o distintivos con descuentos aplicables en el calendario, así podría planear su viaje en los días que hay precio de promoción. 

 

Saludos para todos!

Gloria

A eso me refiero exactamente @Gloria342 !

 

Incluso yo no puedo ver en mi calendario las fechas con descuento, a menos que ingrese al boton de "promociones" me dice que fechas hay descuento, pero aun asi, tampoco me muestra el precio ya con descuento en esas fechas.

 

Esto es importante porque una vez que el cliente se interesa en un anuncio en específico, el puede buscar y encontrar la fecha que mejor le convenga y siendo el precio un mayor incentivo para reservar tambien.

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Ohh, ahora tiene sentido, gracias por aclararlo @Gloria342 🙂

Tomaré nota de esa sugerencia @Byron54 , pero como mencionaron @Juan306 y @Gloria342  anteriormente, esto podría no ser tan útil para todos los usuarios.

Este feedback es realmente importante y podría ser la sugerencia de alguien también, por lo que siempre es bueno escuchar lo que otros anfitriones tienen que decir. 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia