Ya no tengo reservas

Gerardo43
Level 2
San Miguel de Allende, Mexico

Ya no tengo reservas

Desde hace tres meses bajaron mucho mis reservas ya no aparece mi anuncio

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Gerardo43 me puse a buscar tu alojamiento, primero sin filtros, y despues con varios y efectivamente no lo encontraba, los busque para dos huespedes como lo tienes anunciado, y tampoco, se me ocurrio poner 1 huesped, y entonces si aparecio, de hecho en primer lugar de la  busqueda

sanmiguellisto.jpg

Te recomiendo que hables a Airbnb, no esta bien que si lo anuncias para 2 huespedes,  solo sea visible para 1 huesped.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Rocio66
Level 3
Santa Clara, Cuba

Hola. Mi nombre es Rocio.

Te recomiendo que revises tu progreso, actualices diariamente tu calendario, cambies las fotos, y respondas con mayor prontitud. Puedes tambien revisar a la competencia, que tienen, que están haciendo... Y luego finalemente busca lo que tengas diferente y ofrecelo..

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocio66

¡Gracias por ofrecer tu ayuda y asesoramiento a @Gerardo43!. Este es el espíritu del foro: ayudarnos los unos a los otros, solo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones. Un saludo y de nuevo ¡gracias!

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Rosario147
Level 1
San Pedro Garza García, Mexico

a mi tambien 

 

Rosario147
Level 1
San Pedro Garza García, Mexico

no se porque bajaron las reservas 

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia