alquiler de temporada

Liz95
Level 2
Barcelona, Spain

alquiler de temporada

Hola alguien alquila en Barcelona por más de 31 noches unicamente en airbnb??? Ahora estoy un poco miedosa por el tema de las licencias he visto algunas paginas donde se alquilan viviendas en Barcelona y alrededores a partir de 31 noches como la página de "pisosmedicos" pero antes quiero saber si los alquileres de temporada salen bien por airbnb, porque estoy encantada con el servicio. Gracias

7 Respuestas 7
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Liz95

quizás @Pilar0 te pueda ayudar con esta cuestión. O al menos orientarte con quién hablar. 

Un saludo

Sergi

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Liz95, hola @Sergi

lo lamento pero no tengo idea sobre el asunto, tampoco sé con quién convendría hablar. No sé cómo se ha producido la confusión, no es mi modo de alquiler. A ver si hay suerte y responde alguien que sepa.

Saludos, 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias de todas maneras @Pilar0. Esperemos que alguien pueda ayudar a @Liz95

Un saludo 

-----

Hola @Sergi

escríbeme cuando tengas un rato por favor, no hay urgencia.

Saludos, 

Pilar

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Pilar0, estamos implementando un nuevo mensaje privado más completo (y que espero que te funcione finalmente) y durante estas semanas, no mas de dos, no tenemos mensaje privado. 

He intentado de todas formas enviarte uno, pero me da error. No sé si te ha llegado o no. 

Un saludo.

-----

Nora1
Level 10
Barcelona, Spain

@Liz95, Hola Liz, yo creo que si miras los anuncios en la misma plataforma podrías ver si hay oferta de alquileres temporales o de larga estancia y si se alquilan bien -por la cantidad de evaluaciones que tengan o preguntando al anfitrión directamente-.

Lo que no sé es si hay algún filtro adecuado que puedas aplicar a fin de acotar la búsqueda de ese tipo de alojamientos. Tal vez @Sergi te pueda ayudar.

Saludos. Nora

Tomás-Becket0
Level 2
Barcelona, Spain

Hola,

Yo alquilo un departamento solamente por más de 32 días en épocas que no estoy en el piso. No tengo licencia, pues solamente si alquilas un piso por menos de 32 días es cuando se considera alojamiento turístico. ¿Alguien sabe si estoy haciendo lo correcto? No quiero tener problemas con el ayuntamiento..

gracias y saludos,

Tomás

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia